-
Compañero
- Poder de reputación
- 17
María Paz en Jadex! Superpromo.
Entre tantos trámites burocráticos en el centro mi carreteada cabeza recuperó la memoria por un momento y recordó el mágico número de este gran templo de masajes. AsÃÂ* que dada la promo y unas monedas en mis bolsillos llamé, agendé y recordé también que la MarÃÂ*a Paz estaba atendiendo hace no mucho ahÃÂ*. AsÃÂ* que partÃÂ* corriendo.
DATOS
Templo = Jadex 2.0
Musa = M.Paz
costo= Promo single thai + tips
Ubicación= Donde siempre
Fono= Ya lo tenemos en la memoria, no?
Recepcion = Siempre un 7.0
Fecha= En la morning de hoy dÃÂ*a
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura = 7, rica
Edad = 2 meses más vieja que yo, jaja
Estatura = mm como 164 creo
Cara = Liiiiiinda
Voz = Motivante al máx
Besos = De polola
Figura= Harto donde agarrar!
Masaje = Notable
Atención= Excelente
Ambiente = Relajado, limpio, ordenado
VolverÃÂ*a? Al toke!!
Descripcion:
Pensando en la infinidad de combinaciones que ofrecen la promo de estas musas me abrió la puerta la Maria Paz, debo admitir que no la conocÃÂ*a en persona, aunque las maravillas que hablaban acerca de ella me entusiasmaron. Me sorprendió lo linda que es, y bueno, obviamente lo muy simpática también. Saludé a la Anto.. que bueno que me recordara, un amor ella
, hablaba puras flores de mi, por lo que no me quejo, jaja.
Con la idea de probar otra variante decidÃÂ* pedir un masaje thai solo con la M.Paz ya que no la conocÃÂ*a en acción -ya habrá tiempo (plata) para duales me dije- . Duchita de rigor, de guata en la camilla y me dejé llevar por un masaje que me descontracturó gran parte de mi tieso cuerpo. Entre tanto conversa y conversa con la M.Paz, risas, datos, me comentó de ella, de su templo, de la divina providencia, de los triales, etc.
Después, al diván mágico, primero de guatita, ella como dios la trajo al mundo, masaje cuerpo a cuerpo, besos; después, la frase mágica, una interacción de maravillas, un sensitivo que me llevó a las nubes y un final lleno de alegrÃÂ*a. Conversas van y vienen. Duchita de despedida. Besos. Y de vuelta a la realidad saltando en una pata.
Saludos a las tres, son un amor. Que les siga yendo bacan. :bp:
Se despide.
Ravi Shankar.
Maestro, gurú y shamán de las artes amatorias.
Etiquetas para este tema