-
Anto y Lobito, entre mordisco y mordisco
Por fin pude visitar a mi caperucita Anto y estar solito con ella, está de mas decirles que estuvo weno....wenooooo
ella es muy sexy y tierna a la vez 
DATOS
Templo = JADEX
Musa = Anto
costo= promo + iva
Ubicación= city center
Fono= 6644177
Recepcion = como en mi casa
Fecha= no me acuerdo
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura = 7 muy sexy
Edad = la justa
Estatura = 1,70
Cara = 7 linda
Voz = 7 tierna
Besos = inolvidables
Figura= 7 de modelo
Masaje = errrcelente
Atención= 7
Ambiente = 7
Llego al templo, una grata conversa con mis amiguis durante un buen rato con el cafecito de costumbre. Luego nos vamos al box, pero antes le digo a la lily que se ponga tapones en los oÃÂ*dos para que no escuche los tremendos aullidos......jejeje 
La duchita calentita y despúes a la camilla para disfrutar de esas manitos preciosas que Dios le dió. Su masaje es suavecito pero muy rico, especial para darse un relax después de un agitado dÃÂ*a laboral.
Continuamos el masaje en el diván con muchos cariñitos y unos besos riquÃÂ*simos..............todavÃÂ*a no me labo la boca............ssshhhiiiaaaa
Entre tanta agitación de repente nos encontramos de pie uno frente al otro, como somos del mismo tamaño la abracé, la besé apasionadamente y hasta bailmos apretados, lo mejor de todo era que estábamos en traje de adán.........
.......ha sido el mejor baile que recuerde 
Volvimos al diván y me doy cuenta que esta belleza se prepara para atacar con todo a lobito, no sé si la vista me comenzó a fallar porque veo que le comienzan a salir colmillos, no sé si de loba o vampireza lo cierto es que yo ya estaba resignado a mi cercano destino, asÃÂ* que me entregué totalmente a sus delicados y dulces mordiscos hasta que lobito entregó todos los aullidos que tenÃÂ*a acumulados.............GRANDIOSO!!!! 
Un gran besito para esta tierna caperucita que me tiene marcando ocupado
salU2
Etiquetas para este tema