Y hasta cuando dura la promo del Minuto feliz ....???
Como pa programarme ..... digo yo ....!!!!
Mire que hoy ..... dos chicas me dejaron sumamente contracturado .... ssshhiiiiaaaa ....!!!
Salu2
Y hasta cuando dura la promo del Minuto feliz ....???
Como pa programarme ..... digo yo ....!!!!
Mire que hoy ..... dos chicas me dejaron sumamente contracturado .... ssshhiiiiaaaa ....!!!
Salu2
La cueita suya don akira .... llamo al peo .... y se pego la mejor atencion ...!!
jajajaja .... oiga .... tirese alguna pista del minuto feliz .... jajajajjaja .....!!!
Salu2
me queda muuuuchooooo que probar y aullar por allá mi caperucita rica
besitos para todas.............muakkk
salU2
Yo tb eché de menos no poder verla Lily, será para la otra
Que estén super!!
Excelente!!! Se pasaron chicas!!
Salu2
Y yo que fui el lunes!!! Hubiera ido hoy me agarro el minuto feliz!! Porque!!!?? Jjaja
Salu2
esperamos q aprovechen esta promo esta buenisima aparte quedaran felices eso esta garantizado jejejejeje..
besos
MARIA PAZ......
Pero ravishankar no hay problema cuando venga se le respetara igual no se preocupe besitos
mp
oye maripa??? y si quedo decontento??? me devuelven la plata???
Como que minuto feliz, ufff, no me lo quiero imaginar, aunque igual me lo imagino y se me quitó hasta el frio.
Efectivamente se agradece el reporte... mas aún tengo la intriga de en que consistirá el minuto feliz... imagino que es de esas experiencias que no se cuentan..... se viven.
Atentamente
Rz
peka lo dudo q quedes descontento de verdad lo dudo un besito y lo esperamos y mi estimado anubis tambien lo estamos esperando un beso enorme a ambos
mp
asi es rodrigo z y ud cuando se anima???? besitos.....
Yo me animo siempre bella... solo que mi agenda laboral me tiene medio complicado con los horarios... pero espero multiplicarme para conocer en carne propia esta muy motivante promoción....
Atentamente
Rz
Ayer stresado en la oficina despues de haber tenido una discusion con el weon de mi jefe lo unico que queria era un momento de relajo y me dije a mi mismo "mismo : porque xuxa lo pienso tanto ???" asiq veo el foro y veo q hay una promo en jadex con minuto feliz y q mejor si esta mi mariiiita paz ahi parti rajado.....
Templo = JADEX
Musa = MARIITA PAZ
costo= 13+TIP CON MINUTO FELIZ
Ubicación= ESTA EN MI MEMORIA
Fono= 6644177
Recepcion = LA RAJA
Fecha= 27-07
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura = 7
Edad = 20 Y SIEMPRE
Estatura = 1,65
Cara = HERMOSA
Voz = LA CAGO
Besos = CTM
Figura= UUUFFFFF
Masaje = LO MEJOR Q HAY
Atención= 7777
Ambiente = 7 COMO EN CASA
COMO LES COMENTABA ESTIMADOS ESTE JEFE MARICONAZO ME DEJO STRESADO LLAMO A ESTE CENTRO Y PIDO LA HORA CON MI REGALONA MP Y PIDO HABLAR CON ELLA Y ME CUENTA DE LA PROMO CON MINUTO FELIZ Y UFFFFF ME CALENTE DE UNA ASI QUE PARTàRAUDO A VERLA , LLEGO Y COMO DE COSTUMBRE ME RECIBEN COMO REY LUEGO ENTRA ELLA Y AHHH!!! DUCHITA DE RIGOR CON AGUITA CALIENTITA ,PANTUFLAS Y A LA CAMILLA , COMIENZA CON SU MASAJE QUE ESTA DE MÃÂS DECIR QUE HA SIDO UNO DE LOS MAS WENOS QUE HE PROBADO, OVBIO SI ES PROFESIONAL , LUEGO SIENTO COMO COMIENZA A QUEDAR CON POCA ROPITA CUANDO, DE RREPENTE ME DICE , CIERRA LOS OJOS Y ME LOS VENDA , Y MIERDA!!!!!!!!!! NO SABIA QUE HACER , CUANDO DE PRONTO EMPIEZA EL MINUTO FELIZ QUE FUE LO QUE JAMAS ME IMAGINE Y ESA INTERACCION COMPADREEEEE! NO LA HABIA TENIDO ANTES RECORRI ,JUGUE, BESE , TOQUE Y SOBRE TODO GOSÉ,ES LO UNICO QUE LES PUEDO DECIR SOBRE EL MINUTO FELIZ TIENEN QUE IR Y VIVIRLO QUEDARAN COMO PATA DE LANA CABROS Y MAS CONTENTOS QUE LA CTM!!!!!!!
RECOMENDABLE EL 1000 POR CIENTO , Y YA ESTOY LLAMANDO PA VOLVER A AGENDAR JAJAJJAJAJA!!!
VOLVERIA? SIIII TODO EL RATO, TODOS LOS DÃÂAS ,JAJAJ
LAAAAAAAAAA CAGOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos a ellas tan lindas las tres
Lujuria.
AsÃÂ* da gusto pelearse con el jefe ... no?
Se agradece el reporte estimado.
Atentamente
Rz
se agradece el reporte...
Estimados... saben sobre el minuto feliz... creo que como dijo Rz es un momento donde hay que vivirlo y no contarlo... asi ya saben... asi aprobechen que esta promo y como todas no duran para siempre...
se agradecen sus letras estimado...
saludos
pekador
Que buenaaaaa...Gracias por reportar estimado... ¿ Me creerá que no conosco a esa chica ?...Saludos y gracias nuevamente!
“...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”
Graciass sita Maria Paz, como siempre ud un amors
no pude resistir la tentación, tuve que ir a ver a mis caperucitas y ya supe lo que es el minuto feliz
todavía tengo lo ojos blan..................digo todavía estoy extasiado
cuando me reponga hago el reporte
salU2
estoy intrigado con el minuto feliz...pero por tiempo no he podido ir
maldita pega
Simplemente Sho
Don SHO le ago la invitacion para que conosca de nuestros servicios, le aaseguro que quedara mas que extasiado con nuestro minuto feliz...
masajes jadex
Comunicate con nosotras al 6644177
o por msn a manos.de_angel@hotmail.com:mf_cupid:
***SERA MAS QUE UN
VERDADERO PLACER***:mf_cupid:
Don Ravishankar, esperamos vuelva muy pronto, asi tenga el placer de provar nuestro minuto feliz....
masajes jadex
***SERA MAS QUE UN
rusito pero cual es el problema, lo dejo invitado para que venga a conocerla cualdo ud quiera, es ta demas decirle que ultimamente a estado bien ingrato....
mis besito y saludos
masajes jadex
***SERA MAS QUE UN
Espero ese momento no tarde muxo
besos lily
***SERA MAS QUE UN
Don lobito, le costo poco venir a vernos , espero y le aya gustado mucho nuestra atencion con el miinuto feliz ajajaja,le dejo un saludos y besos bye
MASAJES JADEX****
***SERA MAS QUE UN
uuufff nada q decir esta srta me tiene weon jajaj hay q reconocerlo en publico volveria todos los dias y el minuto feliz osea mas q feliz esta semana te visito nuevamente maria paz .
saludos
lujuria enamorado.
Y Cuál es el minuto FelizzzZ?????D
![]()
Estimado, el minuto feliz es un acontecimiento de tal magnitud que no puede ser expresado mediante palabras humanas. Así que lo invito a vivirlo y a que nos entregue su opinión, si es que le quedasen fuerzas.. jaja
Salu2
MMmmmm..............voy a tener que ir al cento de Santiago para conocer el minuto Feliz, parece que hay que puro vivirlo.............
Marcadores