-
Compañero
- Poder de reputación
- 17
Anto Jadex
DATOS
Templo = Jadex
Musa = Anto
Ubicacion= por ahí por huerfanos
Fono= 6644177
Recepcion = 8.0
Fecha= Viernes 13:15
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura = 8,5, las cago para rica
Edad = 19 añitos
Estatura = creo que cercano al 170
Cara = Bella parece un angel
Voz = de cabra fundia
Besos = Estaba en reparación
Figura= uf y requete contra uf, es una de esas mujeres que vez con jeans y te das vuelta a mirar
Masaje = Rico rico
Atención= una maravilla
Ambiente = Relajado y coordial
Estimados,
Buenas, el día viernes andaba con ganas de un buen masaje, entre a nuestra biblia a leer que se contaba ya que soy cliente del Sutil y tenia ganas de la andreita pero me dicen que ya no trabaja ahí
Así que lei los comentarios y me decidi por el Jadex, llame y me dan una horita bien rapido asi que voy donde me dice las coordenas y entro donde me topo con la lily, muy linda ella aparte de simpatica. En esos momentos me dice... ya se desocuparon, entra María Paz y Anto.... María Paz muy linda pero para que decir lo que me paso con Anto, me enamore, como para madre de mi proximo hijo......
Esta mas que claro que dije con ella, me invita a pasar la duchita correspondiente, me tiro como díos me echo al mundo a la camilla y entra ella, uffff las cago para verse linda con jeans, una cara bella y un cuerpo de infarto, ahí le aplico con tremendo masaje y una conversa mas que grata, hastaaaaaa que esta cabra chica se me puso chucara, creo que me porte mal ya que me agarro a nalgadas dije a mier, cuando se pone el traje de latex y saca el latigo a lo que me responde lo tengo ahí..... chuuuu me entre a asustar, siguío todo bien, nos reimos un rato hasta que veo como se esta sacando la ropa, las cago para ser linda, me da un masaje en mi espalda con sus pechos y me pasa la lengua por cada cm de mi cuerpo, esta niña realmente es una leona, (una cachorra de leona ya que es una bb), el resto como siempre a la imaginación pero realmente recomendable, es una mujer bella super sensual y sexy que te deja a full, totalmente recomendable, es muy cariñoza llegas a imaginarla como polola.... en general Jadex un 8
Etiquetas para este tema