definitivamente este es dato calado, no recuerdo un mal reporte del centro
definitivamente este es dato calado, no recuerdo un mal reporte del centro
Asi es jabume no hay reportes malos porq el trato y el masaje son de primera y asi seguira siendo un besito.
MARIA PAZ...
UUUUYYYY lobito estoy preparada jajaja un beso enorme
MARIA PAZ....
LUJURIA y el reporte aaaaaa besos
Hola, el martes andaba en el centro viendo a un cliente, de pronto tnia que ahcer hora, asi que me decidí ir a conocer este templo, al llegar me recibe ella la maria paz, linda y muy agradable, ademas se veia bien sanita...
..bueno despues de un rico rico masaje me pide me de vuelta y lo de rigor, bueno tengo que reconocer que la musa se maneja bastante en como tratar al niño y a uno tb...
DATOS
Templo = JADEX
Musa = MA Paz
costo= promo mas tips
Ubicación= Huerfanos
Fono= 6644177
Recepcion = muy bien
Fecha= 10 de Agosto
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6
Contextura = 6
Edad = ?? como 23 creo
Estatura = 1.70
Cara = 6
Voz = 7 sensual
Besos = 6.5 ricos ricos
Figura= 6 carne firme!
Masaje = excelente
Atención= 7
Ambiente = 7
Lo único malo es que no me di ni cuenta y al momento de despedirme me di cuenta que me hizo el masaje en 20min y lo demas en 25min, o sea me hizo Boby con 15min, bueno para la proxima espero me regale algo extra.![]()
Sexo Drogas y Alcohol.. ..Rock n' Roll !!
Gracias por la letras estimado....¡¡
Pero como bien te señalo el Sr Miyagui...¡¡
Te fuiste 15 minutos antes po...¡¡
jajajajajaja
Atentamente
Rz
mmmm te equivocaste no fue anto fui yo y no te robe minutos el tiempo se hizo corto y se paso volando pero para la proxima te regalo 15 min mas jajajj un besito enorme ...
MARIA PAZ
Tay clarito weon....¡¡
Y eso que andabas trabajando... ¡¡
jajajajajaja
Atentamente
Rz
Don Z cuando sera el dia en que ud se anime a venir a provar nuestro minuto feliz
Comunicate con nosotras al 6644177
o por msn a manos.de_angel@hotmail.com:mf_cupid:
***SERA MAS QUE UN
VERDADERO PLACER***:mf_cupid:
lobito se agradece su reporte....
esperamos verlo pronto aqui ***
***SERA MAS QUE UN
***SERA MAS QUE UN
Don jabume, creo k aca no emos tenido el placer de conocerlo, espero eso cambie pronto asi puede dar fe de lo que se a dixo en nuestros reporte es verdad
saludos
masajes jadex****
***SERA MAS QUE UN
espero ese pronto sea muy luego
besos lily***
***SERA MAS QUE UN
Don jabume cuando una atencion no loa reporto es porque no me gusto....... mejor no me pregunte cunatos reportes debo de este centro..... y sobre todo de la lili..... si no me gusta no regreso nunca mas a atenderme con la chica en cuestion.... y a ella le debo como 5 reportes y eso que no me gusto la atencion...... shiaaaaaaaaaa
en todo caso jadez la lleva en estos momentos..... ni siquiera conosco el minuto oscuro menos conocere el minuto feliz creo yo.......
saludos
Hoy.....¡¡¡
Atentamente
Rz
chucha... la cagó este servicio
asi es y cuando viene ud....
DATOS
Templo = JADEX
Musa = Lily
costo= lo q siempre pago
Ubicación= centro centro osea en el centro
Fono= 6644177
Recepcion = como un amigo....
Fecha= nome acuerdo
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7sh
Contextura = ta entera rica...
Edad = no soy roto no le pregunto eso.....pero parece q es mayor q yo.jajaja
Estatura = guena altura.vol
Cara = 7sh ma yica
Voz = 7sh la escucho y se me para...el corazon mal pensado
Besos = eso queda en la intimidadshh
Figura= 7sh tiene too bien puesto
Masaje = puta q lo necesitaba
Atención= 7sh es poco
Ambiente = 7 no lo se parece q estaba despejado..
yo le gui a versh a mi amiga queria del arma ..por q me dolia desde el guanete hasta los ultimosh pelos de mi cabexita. osea tooo .
bueno la cosa q contrete una cita....y como siempre de guenash esa me dijo
q ti asi q me encamine hasta su templo de relaxxxxxxx obviamente salude a todas como corresponde y me dereji al boxxxxxx pa poder relajerme con los masajesh de ella,,q porcierto son muy guenos...despues de quedar ttoo relajaooo incluyendo la patita mala ...se vino el sencitivoshh ....obviamenete too saben los q pasa en los sencitivoshh asi q no les contarepara q lo descubran udesh mismo.....solo dire q son 1000% recomendable.....
ya despues me encamine pa mi house ya mejor ............bueno eso seria...
un bexote pa ellas ..
me estoy tentando, demaciados buenos reportes de ellas.
gracias ramses por tu reporte como siempre es un gusto tenerca por aca
Don pixulotote esperamos tener muy pronto el agrado de conocerlo
Saludos princes
***SERA MAS QUE UN
al parecer hay que ir a probar esos masajes de lujo por que hay solo buenos relatos
saludos a ver si me dejo caer por aya
jajaja viste que volviste wn... jejeje yio sabia...
Battousai - El Destajador
El Ultimo Maestro del Aceite
Solo se Levitar y solo tu puedes hacer que lo haga.
DATOS
Templo = masajes jadex
Musa = lily, maria paz
costo= promo + tips
Ubicacion= stg centro
Fono= 6644177
Recepcion = exelente
Fecha= la semana pasada
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura = 7 ambas
Edad = no pregunte
Estatura = 1.60 1.70 aprox.
Cara = hermosas
Voz = cautivadoras
Besos = de polola
Figura= como me gusta
Masaje = 7 se pasaron
Atencion= excelente
Ambiente = todo ok
como soy nuevo en el foro y no se mucho de esto, aca va mi experiencia.
antes de llamar a este lugar habia llamado a varios otro centros, los cuales no me convencieron hasta que decidi llamar a jadex, lo cual me contesta maria paz y me parecio excelente la diccion, la coordialidad y la buena onda, de una agende. llego y me abre la puerta una chica muy linda, pasar al box y me dice que ella es lily, me presenta a maria paz y ni tonto ni weon me kede con las 2.
paso a la duxa calientita, me recuesto en la camilla, siento que entran, comiensan con un masaje que para mi gusto fue excelente ni muy suabe ni muy fuerte, pero ideal para mi espalda que estaba hecha mierda por el trabajo y el gimnasio, en un momemto de mucho relajo, comienzo a escuchar como empiezan a caer sus prendas al suelo y uff que me digan si desperte altiro, siento como sus labios rozan mi cuerpo y una voz que me dice, pasemos al divan a lo cual accedo de inmediato, me piden que me quede boca abajo, se sacan el poco de ropa que les quedaba ensima y ufffffffff sus cuerpos totalmente desnudos hacen contacto con el mio que dejenme decir estaba un poco en desventaja ya que estaba de guatita en el divan, me doy vuelta y esta demas decir que me faltaron manos para tocar todo lo que tenia a mi alrededor, pero como buen pixulotote hice lo que pude y creo que no quede tan mal parado, maria paz dandome unos besos asi como de pelicua xxx y lily poniendome el preservativo con la boca me dejo locoooooo en otro mundo, en esos momento pense , que he hecho de bueno señor para merecer todo esto ( si lo unico bueno que hago es tomar milo), pero en fin nada dura para siempre aunque si hice el intento de durar lo que mas pude pero no hay ser humanos que pueda con tanto y me deje vencer.
volveria: obvio que si, por lo menos una vez por semana ya que mi cuerpo lo necesita
![]()
yaaaa buen reporte estimado....maria paz muy simpatica y lily tambien simpatica la chiquilla....con unos ojos peligrosos....jajajajaj
¡¡¡¡¡¡¡chupeta para voce......¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ud don batto volvera????
***SERA MAS QUE UN
tiene toda la razon, son muy simtaticas y agradables las chicas
cuando ud quiera, idea es que venga!!!
***SERA MAS QUE UN
gracias por su reporte ahora si confio en su palabra jajaja
***SERA MAS QUE UN
Felicitaciones, Jadex es ir a la segura para un buen masaje..sobre todo pero insisto en recomendar el masaje a dos manos..!!!
“...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”
Marcadores