-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Reportes de Jadex ,todos juntos
DATOS
Templo = masajes jadex
Musa = lily, maria paz
costo= promo + tips
Ubicacion= stg centro
Fono= 6644177
Recepcion = exelente
Fecha= la semana pasada
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura = 7 ambas
Edad = no pregunte
Estatura = 1.60 1.70 aprox.
Cara = hermosas
Voz = cautivadoras
Besos = de polola
Figura= como me gusta
Masaje = 7 se pasaron
Atencion= excelente
Ambiente = todo ok
como soy nuevo en el foro y no se mucho de esto, aca va mi experiencia.
antes de llamar a este lugar habia llamado a varios otro centros, los cuales no me convencieron hasta que decidi llamar a jadex, lo cual me contesta maria paz y me parecio excelente la diccion, la coordialidad y la buena onda, de una agende. llego y me abre la puerta una chica muy linda, pasar al box y me dice que ella es lily, me presenta a maria paz y ni tonto ni weon me kede con las 2.
paso a la duxa calientita, me recuesto en la camilla, siento que entran, comiensan con un masaje que para mi gusto fue excelente ni muy suabe ni muy fuerte, pero ideal para mi espalda que estaba hecha mierda por el trabajo y el gimnasio, en un momemto de mucho relajo, comienzo a escuchar como empiezan a caer sus prendas al suelo y uff que me digan si desperte altiro, siento como sus labios rozan mi cuerpo y una voz que me dice, pasemos al divan a lo cual accedo de inmediato, me piden que me quede boca abajo, se sacan el poco de ropa que les quedaba ensima y ufffffffff sus cuerpos totalmente desnudos hacen contacto con el mio que dejenme decir estaba un poco en desventaja ya que estaba de guatita en el divan, me doy vuelta y esta demas decir que me faltaron manos para tocar todo lo que tenia a mi alrededor, pero como buen pixulotote hice lo que pude y creo que no quede tan mal parado, maria paz dandome unos besos asi como de pelicua xxx y lily poniendome el preservativo con la boca me dejo locoooooo en otro mundo, en esos momento pense , que he hecho de bueno señor para merecer todo esto ( si lo unico bueno que hago es tomar milo), pero en fin nada dura para siempre aunque si hice el intento de durar lo que mas pude pero no hay ser humanos que pueda con tanto y me deje vencer.
volveria: obvio que si, por lo menos una vez por semana ya que mi cuerpo lo necesita
Etiquetas para este tema