Como soy nuevo en las lides masajisticas, ayer encontre la promo de Jadex, y era una oportunidad que no podía dejar pasar. Asi que después de ver algunos comentarios de logianos, me decidi por Maria Paz y pedi una horita con ella.
Tengo que decir que estos dias estoy vuelto mono en mi trabajo, asi que estaba super contracturado y lleno de nudos en el cuello, los hombros, los brazos, la espalda, hasta las pantorrillas me dolían. Así que en esas condiciones llegue.
Para no alargarme demasiado en mi reporte, quiero destacar 2 cosas que me impresionaron caleta: primero, la calidad del masaje. Esta claro que uno tambien va por los servicios "adicionales" al masaje en si, sobre todo cuando es thai, pero las manos de Maria Paz son 100% recomendables, sabe donde y como tocarte y moverse para relajarte como corresponde. Les comente que iba realmente mal, me dolia todo, y cuando todavia estaba de espaldas, casi me quedo dormido, porque todos los nudos desaparecieron, realmente vale la pena, terapeuticamente hablando. Y en segundo lugar, los detalles. La temperatura de la habitación, la limpieza del baño (con incienso incluido... notaaaaaable), la musica, pero lo mejor fue la atencion. Ella es demasiado simpatica, relajada, habla super bien y todo eso; cero taximetro, cero apuro, cero presion. En una palabra: notable. Para que voy a entrar al mundillo del "thai" solo voy a decir que maneja super bien los tiempos...
Ahora la tabla.
DATOS
Templo = JADEX
Musa = María Paz
costo= promo mas tips
Ubicación= ustedes saben tonde
Fono= 6644177
Recepcion = Super bien
Fecha= 24 de Agosto
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6,5 (los 7.0 son para Dios jajajaajaj!)
Contextura = 6
Edad = 25 + o -.
Estatura = 1.70
Cara = 6
Voz = 6.5 sensual
Besos = 6 (no muchos pero wenos)
Figura= 6
Masaje = IM-PRE-SIO-NAN-TE
Atención= 6,5
Ambiente = 6,5 (lleno de detalles).
Saludos a todos.
PD: Y cuidate ese catarro...