porfa peka esplica por k solo vendras de visita, mira que parece k no te gusto la atencion***
besitos lily***
porfa peka esplica por k solo vendras de visita, mira que parece k no te gusto la atencion***
besitos lily***
Comunicate con nosotras al 6644177
o por msn a manos.de_angel@hotmail.com:mf_cupid:
***SERA MAS QUE UN
VERDADERO PLACER***:mf_cupid:
mmmmmmm, lo k kiere el lindo, tiene k venir a provarlo para averiguarlo***
***SERA MAS QUE UN
jajajajjaja ****
***SERA MAS QUE UN
y no va a completar la loracon sita Princes....yapo diga que sigue....
¡¡¡¡¡¡¡chupeta para voce......¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chuta loracion...el frio me tiene un poquito mal
yaaaa. si no se lo que es como voy a saber si lo que dice es verdad....yapo digame o no quiere?????
espero su respuesta sita......
Don peka que quiere que le diga ud y sus reportes... asi que un mes sin bañarse vamos a dejarlo sin comentarios....ese tema...
buen reporte estimado se le agradece...
charlygranito un saludo para ud...
hoy fui y no estaba...cuando la pillo...jajajajajaja
Estimado Lockerss asiq ue recaer mishhhh..cuidado cumpa
mishhhh la sita Maria Paz se las trae ejale...un saludo...buen reporte estimado....
Gracias señores. Vayan no más y hagan hartos reportes. La chica nueva es un plato.
sALUDOS!!
RaviShankar , que tal es Lily , ya que estos que corto la huinchas por ir a verla .
Id like to fly,
But my wings have been so denied
Socio Agsamo, María Paz es la mejor primera vez que se puede tener...
Saludos
don chupeta venga ayudarla a que la complete aca jajajajaja un beso enorme
alex3961 venga a conocerla no se va arrepentir un beso
lindooo un besito
Hágale caso a la MaPaz estimado. La conocerá y su vida adquirirá otro sentido
Hace rato que tenía amenazada a la Ma.Paz que la iba ir a visitar y no había podido concretar mi amenaza, hasta que ayer por fin pude reencontrame con esta hermosa y sexy caperucita que me hace tambalear la estantería.
DATOS
Templo = Masajes Jadex
Musa = María Paz
costo= promo thai + iva
Ubicación = el paseo del relax
Fono= 6644177
Recepcion = muy buena
Fecha= miércoles 2 de sept a las 14:15 hrs.
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7 estupenda
Contextura = 7 llena de curvas
Edad = harto menor que yo
Estatura = 1,65
Cara = 7 linda
Voz = 7 dulce
Besos = ufff........demasiado ricos
Figura= 7 muy sexy
Masaje = mas que bueno
Atención = 7
Ambiente = 7
Llego al templo, saludo a las bellas presentes como el caballero que soy, paso al box, acepto la duchita que gentilmente me ofrece esta caperucita y después de guatita en la camilla esperando el relajo que se venía.
El masaje estupendo, aunque lo hicimos cortito porque yo andaba escaso de tiempo y todavía quedaba mucho por hacer. Luego en el diván sigo de guatita y ella sobre mí completamente desnudita rozando y acariciando mi velludo cuerpo de lobo con su estupenda y apetecida anatomía. Hasta que escucho la frase mágica y por fin la tuve frente a mí para degustar esos labios maravillosos y esos cántaros de miel de tan sabroso dulzor.
Ahí comenzamos a besarnos de todas las maneras imaginables, al principio suave como para entrar en calor, después un poco mas intenso y con algunas caricias prohibidas al común de los mortales y al final besos muy apasionados, calurosos y con la respiración agitada.............la verdad me acuerdo y me comienza la taquicardia.
Para terminar ella se dirige a lobito y lo trata con tanto cariño que lo hace explotar en un gran concierto de aullidos.
Jamás he salido defraudado de este templo, por el contrario siempre estoy contando las horas para volver.
Conocí a la nueva integrante del staff, ojalá publiquen sus fotitos para que el resto de los cal............maradas la pueda conocer.
Un besito para la rica María Paz.........otro mas.....jeje.......
salU2
Si sigue aullando a ese ritmo el Lobito va a terminar sin voz
Se agradece el reporte de María Paz y de este centro que a esta altura ya es de los buenos datos del foro.
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
se agradece... lobito....
sl2
gracias por su reporte lobito como siempre es un placer atenderlo..besos.
mp
Don Alex3961, la lily es un manjar. asi que vaya con confianza no ma y nos cuenta su experiencia
salu2
Le hare caso Don RaviShankar , gracias , salU2
Id like to fly,
But my wings have been so denied
Caballeros,
Antes de empezar mi reporte, tengo que reconocer que todavia ando medio tembleque por que supe por accidente por que lo llamaban "de la muerte".
Llame por telefono y le dije a Lily que queria un acercamiento con ella solita, ya que no la conocia tan bien como queria, ningun problema. A la hora estipulada parti al templo, y cuando llegue me recibio muy carinosamente la Anto. Hasta ese momento, solo habia leido comentarios de ella, no me habia tocado verla y TIENEN TODA LA RAZON... ella es simplemente hermosa. Cuando entre a la habitación, como siempre impecable, Lily me pregunto de una forma muy picarona: ¿no te tinca si te hacemos un dual con la Anto? Viene llegando hoy y nuestros duales son especiales... Revise mis arcas fiscales y dije que si al tiro (jajajaja... super dificil yo).
Ya puh, duchita y acostadito espere las manos de la Anto y de Lily. Ufff.... es cierto que se complementan muy bien, podria decir que en la parte masajeril parten por los extremos, pies y manos, y terminan en el centro, una por cada lado. Yo siempre que voy estoy super contracturado, por la pega, el stress, la fecha, el dia o cualquier cosa, asi que busco desesperadamente el relajo. Y dejenme decirles que con esas 4 manos se cumple a la perfeccion.
Ahora la tablita de rigor, para despues pasar a la segunda parte del divan.
Musas = Anto y Lily
Cost o = Promo + tips
Ubicacion = Más que sabida
Fono = Igual
Recepcion = 6,9
Fecha = La semana pasada
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6,9
Contextura = espectaculares ambas
Edad = ¿Importa?
Estatura = 1,67...
Cara = 6,5
Voz = 6,5
Besos = 6,9
Figura= 6,9
Masaje = 6,0
Atencion= 6.9
Ambiente = 6,9
Despues, el primer password: Pasamos al divan??? Me acoste de espalditas, y mientras la musica sonaba suavemente, escuche las ropas caer contra el suelo, y me deje llevar. Me senti como un corderito siendo llevado al matadero, porque eso fue exactamente lo que paso. Me entregue totalmente a sus anatomias, movimientos y texturas. Todo fue lento, suave y sin apuros de ningun tipo, todo tranquilo y disfrutado hasta el ultimo centimetro. Les recomiento 1.000% a todos los comensales este dual, es simplemente magico.
Despues nos quedamos los 3 conversando un ratito mientras me reponia de la impresion y abria otra vez los ojos, ellas 2 son la combinacion perfecta, como el wiskey con el hielo, refrescante y concentrado. Pura armonia, pura simpatia.
La pregunta con la respuesta mas obvia de todas. ¿La luna sale de noche? Es la misma respuesta a si volveria al templo Jadex.
Salu2
Nabucco
Excelente don Nabucco.... yo aún no me atrevo a un dual con estas hermosas srtas. pero algún día lo probaré.
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Don Nabucco, pero la Anto está de regreso en Jadex???, en que momento me perdí???
Yo no me atrevo a un dual, pero creo que algún día me arriesgare. A ver si quedo vivo de eso
Aperren con el dual no más socios!! Es una de las tantas experiencias pa morir feliz!!
Amigo Serft, como usted lo leyó, la grandiosa Anto ha vuelto en gloria y majestad, asi que hay que puro ir a saludarla. jaja
salu2
Marcadores