-
Caballero
- Poder de reputación
- 16
Reporte Jadex, Lily y Anto: Simplemente maravilloso
Caballeros,
Antes de empezar mi reporte, tengo que reconocer que todavia ando medio tembleque por que supe por accidente por que lo llamaban "de la muerte".
Llame por telefono y le dije a Lily que queria un acercamiento con ella solita, ya que no la conocia tan bien como queria, ningun problema. A la hora estipulada parti al templo, y cuando llegue me recibio muy carinosamente la Anto. Hasta ese momento, solo habia leido comentarios de ella, no me habia tocado verla y TIENEN TODA LA RAZON... ella es simplemente hermosa. Cuando entre a la habitación, como siempre impecable, Lily me pregunto de una forma muy picarona: ¿no te tinca si te hacemos un dual con la Anto? Viene llegando hoy y nuestros duales son especiales... Revise mis arcas fiscales y dije que si al tiro (jajajaja... super dificil yo).
Ya puh, duchita y acostadito espere las manos de la Anto y de Lily. Ufff.... es cierto que se complementan muy bien, podria decir que en la parte masajeril parten por los extremos, pies y manos, y terminan en el centro, una por cada lado. Yo siempre que voy estoy super contracturado, por la pega, el stress, la fecha, el dia o cualquier cosa, asi que busco desesperadamente el relajo. Y dejenme decirles que con esas 4 manos se cumple a la perfeccion.
Ahora la tablita de rigor, para despues pasar a la segunda parte del divan.
Musas = Anto y Lily
Cost o = Promo + tips
Ubicacion = Más que sabida
Fono = Igual
Recepcion = 6,9
Fecha = La semana pasada
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6,9
Contextura = espectaculares ambas
Edad = ¿Importa?
Estatura = 1,67...
Cara = 6,5
Voz = 6,5
Besos = 6,9
Figura= 6,9
Masaje = 6,0
Atencion= 6.9
Ambiente = 6,9
Despues, el primer password: Pasamos al divan??? Me acoste de espalditas, y mientras la musica sonaba suavemente, escuche las ropas caer contra el suelo, y me deje llevar. Me senti como un corderito siendo llevado al matadero, porque eso fue exactamente lo que paso. Me entregue totalmente a sus anatomias, movimientos y texturas. Todo fue lento, suave y sin apuros de ningun tipo, todo tranquilo y disfrutado hasta el ultimo centimetro. Les recomiento 1.000% a todos los comensales este dual, es simplemente magico.
Despues nos quedamos los 3 conversando un ratito mientras me reponia de la impresion y abria otra vez los ojos, ellas 2 son la combinacion perfecta, como el wiskey con el hielo, refrescante y concentrado. Pura armonia, pura simpatia.
La pregunta con la respuesta mas obvia de todas. ¿La luna sale de noche? Es la misma respuesta a si volveria al templo Jadex.
Salu2
Nabucco
Etiquetas para este tema