Caballeros,

Antes de empezar mi reporte, tengo que reconocer que todavia ando medio tembleque por que supe por accidente por que lo llamaban "de la muerte".

Llame por telefono y le dije a Lily que queria un acercamiento con ella solita, ya que no la conocia tan bien como queria, ningun problema. A la hora estipulada parti al templo, y cuando llegue me recibio muy carinosamente la Anto. Hasta ese momento, solo habia leido comentarios de ella, no me habia tocado verla y TIENEN TODA LA RAZON... ella es simplemente hermosa. Cuando entre a la habitación, como siempre impecable, Lily me pregunto de una forma muy picarona: ¿no te tinca si te hacemos un dual con la Anto? Viene llegando hoy y nuestros duales son especiales... Revise mis arcas fiscales y dije que si al tiro (jajajaja... super dificil yo).

Ya puh, duchita y acostadito espere las manos de la Anto y de Lily. Ufff.... es cierto que se complementan muy bien, podria decir que en la parte masajeril parten por los extremos, pies y manos, y terminan en el centro, una por cada lado. Yo siempre que voy estoy super contracturado, por la pega, el stress, la fecha, el dia o cualquier cosa, asi que busco desesperadamente el relajo. Y dejenme decirles que con esas 4 manos se cumple a la perfeccion.

Ahora la tablita de rigor, para despues pasar a la segunda parte del divan.

Musas = Anto y Lily
Cost o = Promo + tips
Ubicacion = Más que sabida
Fono = Igual
Recepcion = 6,9
Fecha = La semana pasada

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6,9
Contextura = espectaculares ambas
Edad = ¿Importa?
Estatura = 1,67...
Cara = 6,5
Voz = 6,5
Besos = 6,9
Figura= 6,9
Masaje = 6,0
Atencion= 6.9
Ambiente = 6,9

Despues, el primer password: Pasamos al divan??? Me acoste de espalditas, y mientras la musica sonaba suavemente, escuche las ropas caer contra el suelo, y me deje llevar. Me senti como un corderito siendo llevado al matadero, porque eso fue exactamente lo que paso. Me entregue totalmente a sus anatomias, movimientos y texturas. Todo fue lento, suave y sin apuros de ningun tipo, todo tranquilo y disfrutado hasta el ultimo centimetro. Les recomiento 1.000% a todos los comensales este dual, es simplemente magico.

Despues nos quedamos los 3 conversando un ratito mientras me reponia de la impresion y abria otra vez los ojos, ellas 2 son la combinacion perfecta, como el wiskey con el hielo, refrescante y concentrado. Pura armonia, pura simpatia.

La pregunta con la respuesta mas obvia de todas. ¿La luna sale de noche? Es la misma respuesta a si volveria al templo Jadex.

Salu2
Nabucco