DATOS
Templo = Masajes Jadex
Musa = Anto
costo= 15 + aguinaldo
Ubicacion= Huerfanos - mc Iver
Fono=
Recepcion = Bien, me senti comodo desde el primer segundo.
Fecha= 15/09/2010
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 69
Contextura =69
Edad = 20-21
Estatura = 1.70
Cara = 70
Voz = 68
Besos = con gusto a poco, 70 ricos.
Figura= 70 Exquisita
Masaje = 65, no soy muy entendido en el tema en todo caso.
Atencion= 70 Obvio.
Ambiente = 70 (limpiecito, privacido, baño en la pieza, toallas ok, sandaliastodo bien.)
Descripcion:
Bueno estaba en que iba a masajes Cristina ( Fernanda) o a Jadex, ya saben cual me decidi y fue por la sencilla razon de cuando vi las fotos de cuando la Anto estaba en masajes Cristina me mato con ese portaligas negro con rojito que salia, al ver las fotos dije de La cago la mina pa rica.
Mando mp a Anto preguntando si aun conserva tan exitante prenda y si la podria usar en la tarde entre otras consultas mas, recibo respuesta inmediata diciendo que no hay problem que cotice con mis propios ojos, llamo, reservo horita en latarde antes de acudir al Gym. Llego toco timbre y me recibe ella misma, muy simpatica y todo pasamos al box y me dice "yo soy la anto" misssh dije yo mucho gusto y ahi me sorprendio con su simpatia y belleza por supuesto, tomo duchita me tiendo de guatita, y comienza su masaje con esas manitos tibias y suaves, conversamos amenamente como si la conociera de mucho antes, y me pregunta si yo era el de la consulta por el Portaligas, a lo cual afirme, rico masaje amena conversa,de repente me consulta si quiero pasar al divan, Sin hacerme de rogar dije que si no mas, me tiendo de guatita y siento como cae su ropa lentamente al suelo y es como musica para mis oidos, comienzo a sentir el roce de ese portaligas maravilloso y solo siento ganas de girar para ver tan majestuosa vestimenta, al cabo de unos minutos siento en mi oido tan linda invitacion "Quieres darte Vuelta"...quieeen yo? ja ja ja, como buen caballero acepto tan tentadora oferta y es ahi cuando mis ojos no pueden creer lo que ven, La Anto preciosa ella en su portaligas negro con rojo,quede loco, se veia espectacular, comenzamos a sentirnos a conocernos a traves de nuestras manos y labios, lo que paso ahi quedara guardado como uno de los momentos mas placenteros y exitantes que he tenido.
Bueno esa fue mi experiencia con tan Bella Mujer
VOLVERIA? Obvio que volvere, ademas debo pagar algo que rompi.
y tambien debo terminar algo que me falto hacer.
Besitos Anto, demasiado linda y simpatica, nos vemos.
Marcadores