Estimados Caballeros
Simplemente no es lo mismo la teoría que la práctica, durante meses que he seguido a La Logia y sus sabios consejos, yo un cafetero en retiro y con cuarenta años nunca me había animado a contar mis experiencias y menos experimentar con nuevas sensaciones, como describir la avalancha de sensaciones que provoca la primera vez que rompes con tu rutina, gracias al foro, el lugar estaba más que claro, mi templo, mi perdición Jadex, pero desde el momento que escuche una sensual voz que con total ternura extasiaba mis sentidos y con el embrujo de una promoción maliciosa que sugería que mi iniciación fuera doble realmente me sentí hechizado pero sobre todo seguro que sería una experiencia única.
Debo decir que la ubicación es totalmente discreta, el conserje cómplice un 7, el templo es pequeño pero una vez que cruzas el Umbral Mágico todos mis temores y complejos quedaron afuera, una grata ambientación me trasporto a un mundo de placer que desconocía, sentir mi ser totalmente entregado a mis dos musas que se esmeraban con sus manos en atender mi cansado cuerpo fue perfecto, sutilmente un calor me emborracho una ola de calor envolvió mi cara escuche las palabras que había leído tantas veces, fue la culminación de emociones, sus labios y dedos me dejaron en la literalmente luna con una tranquilidad que no experimentaba hace mucho tiempo.
Solo quiero agradecer a la Anto y Maria Paz por sus encantos y atenciones, realmente son especiales y disfrute mi primera experiencia con ustedes.

Como buen caballero que soy y agradecido de la vida, volvería a rendirme a sus pies y entregar mi cuerpo a sus servicios.