Y.........bueno, paso a relatar mi experiencia con mi damisela

Eran las 16 y pico de una día un poco caluroso en el gran santiago, marco el numero correspondiente para pedir mi hora.... me atiende M Paz muy dulce, muy personalizado, tanto así que mi musa me dice: ya....... en 10 min te quiero acá si no sonaste......y yo siempre de wn le digo: si mi hermosa dulcinea....(seré wn!) parto raudo esquivando gente entre las calles del gran santiago, parecía ronaldo jugando jurgol en el aeropuerto (si no vieron ese comercial cagaron, búsquenlo en llutu) cuando me voy aproximando a los aposentos de mi damisela....veo al conserje, lo saludo como amigos de toda la vida: "hola Gancho, como tamos? y tu señora? mandale saludos...toingggg!!!!" subo y cuando llego toco el timbre...noto que la puerta esta junta, cuando iba a empujar se abre repentinamente....y en cámara lenta veo una luz hermosa resplandecer de adentro y una voz muy dulce y amable me dice: "llegaste atrasao' pasa altiro pa'entro noma!"......ante tan dulces palabras no me quedo otra opción que sucumbir ante su dulce petición....perooooo..... no, saque el macho dominante que tengo adentro y le digo: "espérame un poquito porfa, déjame saludar al las damas presentes", saludo a Lili y paso al box, venia saliendo Anto de el y aproveche de saludarla también, no la conocía así que fue mi primera vez...... pasamos al box, veo un orden distinto (hace tiempo no iba) y admiro un momento el lugar fijándome en nuevos detalles los cuales siempre se agradecen, mi dulce damisela en un tono muy dulce característico de ella comenta a sus compañeras de labores "mira este anda puro sapeando" al escuchar tan dulces palabras no pude evitar pensar (uta que es gritona falta que se ponga a cantar noma para que le de un grammy). Posteriormente, puso música adhoc con el momento (nunca cache que había puesto música hasta cuando me iba) posteriormente pasamos a lo que iba.....a conversar......no, a relajarme....... comenzamos a conversar y ponernos al día ya que hace mucho tiempo no nos veíamos, muy grata conversa mientras me masajeaba mis manos y me golpeaba a ratos con su botella de gatorade para que me comportara.... los detalles me los guardo para mi, solo decir que cada día que la veo me convenzo mas que es una mujer muy dulce (aunque a veces no lo demuestre) en el fondo, bieeeeen en el fondo es muy agradable.
Luego de pasado el tiempo, no me quedo otra opción que retirarme, ella evitando que lo hiciera, tomándome del brazo y jalandome fuertemente, usando todas sus fuerzas y haciendo todo lo posible para evitarlo, agregando comentarios muy tiernos como " Andate luego oh, andate a trabajar, andai puro leseando", al escuchar estas hermosas palabras me fue muy difícil retirarme, pero el deber me llamaba y tuve que emprender mi galope nuevamente por el centro de santiago pero ahora en la hora pick! dribleando entre la selva de cemento..........

un beso MPaz
y solo decirte que me encanto volver a verte después de tanto tiempo, eres una persona hermosa, media cuatica a veces pero muy hermosa.......creo que en persona te diré el resto de las cosas que pienso de ti, no puedo en el foro abierto ya que son epítetos un poco gruesos "#$%&/...linda jajajajja

*********los contenidos vertidos en este reporte son exclusiva responsabilidad de quienes las emiten******

un saludo!
Atte.
Don Shuz
Bye Fish

PD: no me weveen por que es mi primer post por que ya cumplí con las normas de presentarme...

PD2: no hago tabla ya que no podría ponerle notas ni describirla, es una dama y serial una falta de respeto hacia ella.