Iniciado por Montador Compadrito acumulao.......más lo que se amojona con la huá de reporte y se va en puros saltos y peos.......tírese luego la custioncita...... Bueno Para los ansiosos, y para los no tanto, les pasare a comentar esta gran experiencia. Resulta que empece a cachar super alejado de las pistas masajisticas, y me llamo la atenciòn de este nuevo centro, y como kliente que soy las agregue a mi msn y comence hacer mas preguntas a Lily que Fiscal en tribunales. El punto es que me llamo la atenciòn el Dual pero como uno anda con la maldad se me ocurrio ¿ y porque no las tres?.. Acordamos dia y hora y lo mas importante $$$$ lo que les puedo decir que son las mejores lucas invertidas en masajes que he hecho. Llego el gran dia y me comunique con Lily a quien la encuentro muy bella sin desmerecer a Maria Paz y Antonia. Me recibio Antonia, quien me llamo la atenciòn por su porte, alta ella. Me hace pasar al box respectiva duchita y despues a la camilla comenzo un masaje muy suave a todo esto la habitaciòn estaba a media luz, solo la Anto y Yo y Gradualmente se fueron agregando Lily y despues Maria Paz, me deje llevar por este masaje a 6 manos mientras una me descontracturaba una pierna la otra hacia lo mismo con mi otra pierna y una tercera se encargaba de mi espalda, el tiempo se hacia eterno y lo unico que esperaba era la fracesita date vuelta y poder contemplar en todo su esplendor a este remillete de bellezas , pero una nueva sorpresa me deparaba el destino, en vez de la clasica frase escuche ( ¿ quieres pasar al futon?) la verdad me descoloque pero ni corto ni pereso tome hubicacion mientras esta 3 bellezas se deshacian de sus ropas y sus cuerpos bellos y desables se abalanzaban sobre mi, la verdad dije aki kage.... la verdad es que luego se me nublo la vista y me deje llevar por un mar de caricias y sensaciones de otro planeta imaginate tres bellezas pa mi solito.... Uff me acuerdo y quiero volver, obviamente disfrute a concho, las piernas aun me me tiemblan , en resumen un delicioso almuerzo altamamente adictivo y sensual que hara que quieras que no acabe nunca. ¿ volveria? obvio pero ahora preparo incursion individual con mis niñas... Saludos mis niñitas de su tio permanente.....
Viejo Green
Ver nube de etiquetas
Reglas del foro