Don Kino, sugiero que se comunique con Maria Paz o Lili y lo consulte directamente con ellas........de seguro lo sorprenderán y esperamos esa tablita para deleite de los logianos
Don Kino, sugiero que se comunique con Maria Paz o Lili y lo consulte directamente con ellas........de seguro lo sorprenderán y esperamos esa tablita para deleite de los logianos
ya cauros agendado Jadex Pa mañana
Viejo Green
CON LAS 3 Musas
Viejo Green
Buen reporte
A la espera de su tablita, espero agendarlas cuando vaya a Stg
LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE
Un trial???
yes.... ya queda poco y estoy mas nervioso que la xuxa....
Viejo Green
Ya volvi estoy pa la C.....neta Pronto Repot Trial en Jadex
Viejo Green
Vengo llegando de tan magno evento.... me repongo y reporto a la noche ...
![]()
Viejo Green
El tigre pierde las manchas más no las mañas...jajajajaj esperen tranquilitos el reporte, eso le toma algunas horas o días....le gusta el suspenso al cabro...jajajajajaj
Compadre es ud un crá, esperaré ansioso su reporte para disfrutarlo
salu2!
Compadrito acumulao.......más lo que se amojona con la huá de reporte y se va en puros saltos y peos.......tírese luego la custioncita......
Ayudenme porfa socito....¿Como le hago pa aserme un mesenyer?
JAJAJa compare que me reí con su reporte!!! fue excelente!!
saludos!!
shuuuuuuuuuuzzzzzzz........quedo filete.
Ayudenme porfa socito....¿Como le hago pa aserme un mesenyer?
Bueno Para los ansiosos, y para los no tanto, les pasare a comentar esta gran experiencia. Resulta que empece a cachar super alejado de las pistas masajisticas, y me llamo la atenciòn de este nuevo centro, y como kliente que soy las agregue a mi msn y comence hacer mas preguntas a Lily que Fiscal en tribunales. El punto es que me llamo la atenciòn el Dual pero como uno anda con la maldad se me ocurrio ¿ y porque no las tres?..
Acordamos dia y hora y lo mas importante $$$$ lo que les puedo decir que son las mejores lucas invertidas en masajes que he hecho.
Llego el gran dia y me comunique con Lily a quien la encuentro muy bella sin desmerecer a Maria Paz y Antonia. Me recibio Antonia, quien me llamo la atenciòn por su porte, alta ella.
Me hace pasar al box respectiva duchita y despues a la camilla
comenzo un masaje muy suave a todo esto la habitaciòn estaba a media luz, solo la Anto y Yo y Gradualmente se fueron agregando Lily y despues Maria Paz, me deje llevar por este masaje a 6 manos mientras una me descontracturaba una pierna la otra hacia lo mismo con mi otra pierna y una tercera se encargaba de mi espalda, el tiempo se hacia eterno y lo unico que esperaba era la fracesita date vuelta y poder contemplar en todo su esplendor a este remillete de bellezas , pero una nueva sorpresa me deparaba el destino, en vez de la clasica frase escuche ( ¿ quieres pasar al futon?) la verdad me descoloque pero ni corto ni pereso tome hubicacion mientras esta 3 bellezas se deshacian de sus ropas y sus cuerpos bellos y desables se abalanzaban sobre mi, la verdad dije aki kage.... la verdad es que luego se me nublo la vista y me deje llevar por un mar de caricias y sensaciones de otro planeta imaginate tres bellezas pa mi solito.... Uff me acuerdo y quiero volver, obviamente disfrute a concho, las piernas aun me
me tiemblan , en resumen un delicioso almuerzo altamamente adictivo y sensual que hara que quieras que no acabe nunca.
¿ volveria? obvio pero ahora preparo incursion individual con mis niñas...
Saludos mis niñitas de su tio permanente.....
Viejo Green
cuna consultilla.. cuanto le salio la gracia????
uf
tremendo reporte, podria decirse que ahora dumbein marco a fuego ese futon.
buena experiencia, ojala algun día me anime a visitar a estas chicas que parece que lo dejan aliviadito a uno.
Huf! buen reporte, ese trial debe haber estado de miedo.
Tirese el costo de la gracia, no creo que sea necesario un mp.
Alcohol is definitely the answer.... But, I'm afraid I've forgotten the question!"
Por agosto el trial estubo en promo. creo que el precio eran 18Lk + tips, pero es la unica referencia que tengo. espero no equivocarme mucho.
Saludos!
Alcohol is definitely the answer.... But, I'm afraid I've forgotten the question!"
Señores, como nuevo en el sitio decidi comenzar mis aventuras con un dato calado y aquí les dejo mi reporte...
DATOS
Templo = JADEX
Musa = Antoo
costo= 15000 + iva
Ubicacion= Centro, Mc Iver con Huerfanos
Fono= .......
Recepcion = Muy buena, de hecho me recibio alguien conocida de otro centro....
Fecha= 29/9
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6,5 (no le pongo 7 pq espero atenderme alguna vez con otra que le supere...).
Contextura = 6.5 Exquisita...
Edad = 23 aprox.
Estatura = 1.70 aprox.
Cara = 6 linda...
Voz = 6 una voz tierna y regalona
Besos = 5 solo en el cuerpo.
Figura= 6.5 Tiene un cuerpo exquisito, una caderas que se las encargo y uno pechos en la medida justa y con sin efecto de gravedad.
Masaje = 6 bueno, pero creo podria ser mejor...
Atencion= 6,5
Ambiente = 5 el Box sinceramente bueno, pero donde baja la nota es en el Baño... sinceramente no me gusto mucho.
Descripcion:
Bueno señores llegue a la hora acordada y me abre la puerta una dama a quien conosco de un centro anterior. Ella muy amable como siempre me hace pasar al box y me presenta a antonia, yo como ya tenia las ideas claras le pido me atienda.
Listo en la camilla ella comienza con sus masajes, inicialmente como no con muchas energias... pero poco a poco fue agarrando ritmo y me comenzo a relajar... ya pasada mas menos la 1/2 hora siento que comienzan a besar mi cuerpo... a mierrrrr me dije... aqui kgo.. pero recordando mis clases de yoga (La cuales tome para no sacarle la cresta a un ex jefe), comence a mantener la calma pues la idea era disfrutar... y asi fue...
me doy vuelta y comienza el jueguito... yo a esas alturas mas caliente que la y con ganas de olvidar que era solo masaje...
putas que rico se movia y esas caderas que admiraba me tenian en el cielo...
finalmente disfrutando la bella vista de ese cuerpo el relax llego y quede listo para volver al duro trabajo....
VOLVERIA? SI, NO mmmmm en general evito volver... pero creo que quede con ganas de mas....
wena master wen reporte...
Battousai - El Destajador
El Ultimo Maestro del Aceite
Solo se Levitar y solo tu puedes hacer que lo haga.
wen reporte y mejor manera de presentarce...
buen reporte en reirme pero ella es un encanto es preciosa pronto el reporte de esta ricura...
moyasepa.
Excelente... se agradecen sus letras estimado.
Ella al parecer realmente una necesidad...¡¡¡
Atentamente
Rz
Esta dama es un encanto por su belleza y Simpatia...
Viejo Green
DATOS
Templo = JADEX
Musa = Antoon y Maria Paz
costo= 20000 + iva
Ubicacion= Centro, Mc Iver con Huerfanos
Fono= .......
Recepcion = bien, me hice esperarllege a la ultima hora
.
Fecha= 06/10
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6,5 y 60
Contextura = 6.5 y 60
Edad = no comentellas saben por q :P
Estatura = 1.70 y 1.65
Cara = 6,2 y 6,0
Voz = 6,5 y 6,5
Besos = :s poquitos :S.
Figura= 6.5 y 6,0
Masaje = 6,o y 6,5
Atencion= 6,5 y 6,5
Ambiente = 6,0
Descripcion:
fui a un tramite al centro despues de la pega... y me fue mal.. que hago ahora solo en el centro sin nada q hacer...buscar en mi lista negra y llamar, hace tiempo tenia en mira el jadex queria el dual, llamo me ocntesta anto y me dice que ya era tarde, que la ultiam hora era hasta la 7 30 :S pero dependia de donde estubiece y dije en pleno centro de santiago, me da las coordenadas y le digo en 5 minutos llego
jajja y parti raudo a mi destino.. paso por al lado del conserje haciendome el wn... toco el timbre saludo, entro al box, bastante agradable y su ducha de rigor... luego a la camilla.
senti cuatro manos en mi espalda y me entrege al relajo... depronto estaba despidiendome de las nochas con abrazos y una grata conversacion y me amenazaron diciendo que devia volver si o si por la revancha.....
por lo que volvere espero a fin de mespara que no se enoje la maria paz
![]()
les dejo un saludo a ellas y muchas gracias por la atencion.
Se agradece su comentario señor....
de por cierto muy bienvenido....
Marcadores