BUENO ESTIMADOS YA DE HABER ANDADO ALEJADO DE LOS MASAJES POR MOTIVOS DE PEGA LES PASO A CONTAR MI EXPERIENCIA...

DATOS
Templo = Jadex
Musa = Anto y Mariita Paz
Costo= Promo que me dio lily + tips
Ubicación= Centro
Fono= 6644177
Recepcion = De lujo como siempre
Fecha= 15-10-2010

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7.0
Contextura = ricardas
Edad = Ni idea
Estatura = 1.70 y 1.68
Cara = hermosas
Voz = 7.0
Besos = De pololas
Figura= 7.0
Masaje = 7.0
Atención= 7.0
Ambiente = 7.0

Bueno cabros como les contaba no habia podido visitar mi templo regalon ni a mi musa regalona ya que andaba fuera de mi chilito por motivos de pega pero ya una ves llegando y pisando mi tierra querida llamo y reservo porq mi cuerpo lo necesitaba.. Bueno como les decia llamo y me contesta ella mi musa mi inspiracion y reservo hora de una con ella lo cual me dice te tengo una propuesta y yo wuauuu q sera parto como la mierda y llego en la hora acordada,me resive mi amorcito y me hace pasar al box lo cual estaba listo y temperado para mi y le digo mariita paz cual es la propuesta y me dice un dual con anto y yo queeeeeeee comooooo y bueno le dije que si...

duchita de rigor y a la camilla y entra anto saludo muy coordial y al masaje maria paz recorre mi espalda y anto mis piernas es una sensacion la raja ya q jamas habia experimentado un dual despues cambian los roles conversacion muy grata y FLUIDA lo cual me encanta luego de mucho masaje siento las ropas caer y llega el momento esperado un date vuelta en el oido con una voz que me dejo hueon y las veo a ellas como dios las mando al mundo solo para mi me vendan mis ojitos y me bajan de la camilla lo unico que se es que me sientan en una silla y ahi comienza el sensitivo conchemimadre es INCREIBLE una sensacion unica compadre un sensitivo de miedo uuuffff si me recuerdo y quiero reservar nuevamente bueno unos besos apasionados unas caricias todo era unico estas chicas se las traen juntas bueno el resto queda para mi solo para mi si quieren saber vivanlo no sean hueones se acordaran de mi es INCREIBLE...

PD: LILY SE AGRADECE LA PROMO..

ANTO MUY SIMPATICA Y TIERNA

MARIITA PAZ INSISTO CASECE CONMIGO...:mf_cupid:

LA PREGUNTA VOLVERIA: SI NO VUELVO SERIA MUY HUEON YA QUE ME TRATAN COMO REY...

SALUDOS.

LUJURIA....