Muchas Gracias por la bienvenida
Muchas Gracias por la bienvenida
BUENO ESTIMADOS YA DE HABER ANDADO ALEJADO DE LOS MASAJES POR MOTIVOS DE PEGA LES PASO A CONTAR MI EXPERIENCIA...
DATOS
Templo = Jadex
Musa = Anto y Mariita Paz
Costo= Promo que me dio lily + tips
Ubicación= Centro
Fono= 6644177
Recepcion = De lujo como siempre
Fecha= 15-10-2010
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7.0
Contextura = ricardas
Edad = Ni idea
Estatura = 1.70 y 1.68
Cara = hermosas
Voz = 7.0
Besos = De pololas
Figura= 7.0
Masaje = 7.0
Atención= 7.0
Ambiente = 7.0
Bueno cabros como les contaba no habia podido visitar mi templo regalon ni a mi musa regalona ya que andaba fuera de mi chilito por motivos de pega pero ya una ves llegando y pisando mi tierra querida llamo y reservo porq mi cuerpo lo necesitaba.. Bueno como les decia llamo y me contesta ella mi musa mi inspiracion y reservo hora de una con ella lo cual me dice te tengo una propuesta y yo wuauuu q sera parto como la mierda y llego en la hora acordada,me resive mi amorcito y me hace pasar al box lo cual estaba listo y temperado para mi y le digo mariita paz cual es la propuesta y me dice un dual con anto y yo queeeeeeee comooooo y bueno le dije que si...
duchita de rigor y a la camilla y entra anto saludo muy coordial y al masaje maria paz recorre mi espalda y anto mis piernas es una sensacion la raja ya q jamas habia experimentado un dual despues cambian los roles conversacion muy grata y FLUIDA lo cual me encanta luego de mucho masaje siento las ropas caer y llega el momento esperado un date vuelta en el oido con una voz que me dejo hueon y las veo a ellas como dios las mando al mundo solo para mi me vendan mis ojitos y me bajan de la camilla lo unico que se es que me sientan en una silla y ahi comienza el sensitivo conchemimadre es INCREIBLE una sensacion unica compadre un sensitivo de miedo uuuffff si me recuerdo y quiero reservar nuevamente bueno unos besos apasionados unas caricias todo era unico estas chicas se las traen juntas bueno el resto queda para mi solo para mi si quieren saber vivanlo no sean hueones se acordaran de mi es INCREIBLE...
PD: LILY SE AGRADECE LA PROMO..
ANTO MUY SIMPATICA Y TIERNA
MARIITA PAZ INSISTO CASECE CONMIGO...:mf_cupid:
LA PREGUNTA VOLVERIA: SI NO VUELVO SERIA MUY HUEON YA QUE ME TRATAN COMO REY...
SALUDOS.
LUJURIA....
Se agradece su reporte estimado.
Lo invito ahora a conocer algunos de los centros promocionados por el foro, para que vaya abriendo horizontes y mejorando (de ser posible) sus experiencias sobre la camilla...
Atentamente
Rz
ellas son un encanto y su servicio tambien es bueno!!!
muchas gracias por sus comentarios!!! y le pido mil disculpas por el mal entendido que hubo!!!
Si, estas chicas hace rato que hace un equipo más poderoso que los hermanos Korioto de los super campeones y con técnicas mas sorprendentes (shuta me salio nerd)
Ná que desir po gancho........la Anto y la Maria Paz tan de masticarlas.......
Ayudenme porfa socito....¿Como le hago pa aserme un mesenyer?
DATOS
Templo = Jadex
Musa = Anto y Mariita Paz
Costo= Promo + tips
Ubicación= Centro
Fono= 6644177
Recepcion = Casi mi segunda casa
Fecha= 18-10-2010
NOTA SERVICIO
Contextura = Ricas
Edad = Un caballero no pregunta la edad
Estatura = Ya no arrastran la bolsa del pan
Cara = hermosas
Voz = 7.0
Besos = Muchos, sabor chocolate
Figura= 7.0
Masaje = 7.0
Atención= 7.0
Ambiente = 7.0
Ese lunes había sospechado que se vendría una semana llena de pega, y de solo pensarlo mis hombros me reclamaron y me dijeron al oído: “llama a Jadex, para que puedas soportar”. Mi idea era reservar con Anto, para sacarme la duda del minuto feliz… Me contesta MP, y Yo saludo con un “soy Sombra oscura”… ella, muy amable me ofrece una promo Dual con sorpresa incluida… pucha, esta chica sabe como tentarme… Bueno, me dije yo, total una sorpresa (sobre todo si vienen de mis niñas de Jadex) siempre es bienvenida.
Llega la hora, y me presento a las 19:00 en su puerta… me recibe Anto, siempre tan cariñosa con sus abrazos, saludo a MP y Lily (en el pc)… En el box, como si hubiera pasado a mi casa, me saco la ropita para la ducha de rigor… es que me siento tan a gusto que lo hago sin pensarlo (aunque esto tb resume 20 años de mi vida )
Bueno, ya en posición horizontal en la camilla MP empieza con el masaje… luego entra Anto… Esta vez el masaje, se cargo más al sensitivo… las caricias de mis musas me tenían en el nirvana… me ponen una venda, y me hacen caminar hasta una silla… por un segundo temí por mi vida, no será que vayan a fusilar… bueno, no fue precisamente eso pero casi no salgo vivo de lo que vino después.
Aun con los ojos vendados, las puedo identificar. MP se subió en mi regazo, movió sus caderas rozando con su hermoso trasero a mini mi, luego sentí las caricias en mi espalda de Anto. Luego se cambiaron, MP en mi espalda me permitía sentir sus pechos y sus caricias, mientras Anto bajaba para regalarme un bello oral, cuando partía ella en su noble misión me sacan la venda ver tan hermoso espectáculo. Luego volvieron a cambiar, MP ocupo el lugar de Anto y ella me regalo sus más apasionados besos, y después de esa sobre dosis de pasión no pude soportar más y libere todo mi estrés.
Antes de irme, como siempre mi duchita para borrar las huellas del delito (aunque la sonrisa no se puede borrar) y como si fuera un mago saque unos regalos para mis musas de la tranquilidad. Espero que los hayan disfrutado, y ahora me estoy preparando para volver y resolver el misterio del minuto feliz.
hahahaha... Con razón tenían cara de culpabilidad...![]()
buena sorpresa señor sombraoscura ... de verdad me estoy tentando.......
Vivamos el presente , el futuro aun no esta escrito
No la piense más y aproveche de reservar una hora, es dato calado... Estas niñas son un amorsh
DATOS
Templo = Jadex
Musa = María Paz
costo= Promo 12 Lk (esta muy weno, hay que puro ir)
Ubicacion= Huerfanos / Mc Iver
Fono= Aplique Lupita en las Promo...
Recepcion = Como king!!
Fecha= 15/11
NOTA SERVICIO
Contextura =Ufff,
Edad = Vaite i siempre
Estatura = Grande, Grande, Touto Grande
Cara = Prety
Voz = Sexy
Besos = Ricos
Figura= Ufff, infartante
Masaje = Impecable, 7.0
Atencion= Wena, Wena, acá uno va a la segura
Ambiente = limpieza, privacidad, baño impeke, toallas, sandalias, etc
Descripcion:
Weno, después de diambular en las tinieblas de los Kamikaze, regresé a darme una buena atención, Jadex, Of Course ! !, ahí estaba MP, tan Linda y rica como siempre con su simpatía y anatomía que le caracterisa, (En bien Ricardita ella) pasamos raudamente al box, su duchita y a la camilla.....Masaje impecalble, aplicando las técnicas que solo esta Mussa sabe (ya muchos conocen su trabajo), buena conversa, ameno ambiente y junto a las palabras mágicas le sigue "Pasamos al Divan"" y ahí, comienza la verdadera experiencia Thai, derepente caen las prendas y ahí está ella, acercandode a nosotros.....Huyyy te la encargo!!!, comienza recorriendo todo mi Body de arriba abajo, de un lado al otro pa´lla pa´ca´ ufff, estaba en el Sky, mi compañero como loco dejandose querer y muy inspirado ante tan magna figura y nivel de atención.....hasta que llego lo inevitable, pero debo decir que después de varios Kamikazes, el llegar a un lugar donde la atención es Wena, Wena, se valora aun mas.
Sita MP, gcs por su atención y no se nos pierda, mire que lo logianos y Logianitos la echamos de menos........jajajajaj
VOLVERIA?
SI, Too el rato es muy recomendable para la salud.....jajajaj
wen reporte camarada, puta que es rica la maria paz, la cago con su atencion siempre entregada y jugada
saludos
Se agradece su reporte estimado y espero luego empezar a recorrer estos centros de relajacion espiritual jajaja
saludos
ajajajja muchas gracias por el reporte don serf y obviamente la atención ya muchos la conocen y serán todos atendidos de lujo besos...
MP
Bueno estimados logianos, ayer me decidi a ir a este renombrado centro (mi primera vez) ya que andaba bastante contracturado y aquí va mi reporte.....
DATOS
Templo = Masajes Jadex
Musa = Maria Paz
costo= Promo + iva
Ubicacion= Huerfanos con MI
Fono= Se sabe
Recepcion = Impecable
Fecha= 29/11/2010
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 100%
Contextura = 100% me encanta
Edad = .......No importa
Estatura = Normal
Cara = Atractiva
Voz = Muy Agradable
Besos = Ricos
Figura= Me Encanto
Masaje = 1000%
Atencion= Impecable
Ambiente = 100% todo super bien
Descripcion:
Bueno estimados aquí va mi relato para los que van detras de un masaje de primera, potente (llamese fuerte) y sobre todo muy profesional y con un final al mismo nivel.
Coordino cita con MPaz y llego a la hora acordada, me abre la puerta otra niña, se presenta primero y posteriormente lo hace MPaz, grata fue mi sorpresa ya que a esta última la conocia de otro lugar por lo que decidi de inmediato atenderme con ella (conocia sus "capacidades"), como anadaba bastante contracturado le pedí un masajer modalidad "Hard" a morir como Americo, es el mejor para mi gusto y obviamente aprovechando las virtudes y conocimientos de MPaz, ella sabe bastante del tema, además, es muy atractiva y posee una figura privilegiada. Bueno ya en la camilla comienza con un masaje potente desde la punta de mis pies, luego musculos (gemelos y muslos) y prosiguiendo hacia mi espalda, aquí me detengo y espero interpretar a bastantes colegas, se nota la diferencia cuando alguien te pasa solamente las manos (con aceite) o realmente te hacen un masaje profundo donde tu sientes que sus manos estan llegando hasta esos puntos duros, contracturados que tenemos los hombres sobre todo en las piernas, María Paz ha sido una de las pocas personas que me ha hecho sentir ese placer, la otra persona ha sido Alejandra (Madurita para los que saben) creo para mi gusto las "Top One". Bueno el masaje es total hasta llegar a la cabeza, uno queda realmente y completamente relajado, cuando termina con todo tu cuerpecito viene un silencio momentaneo, se siente que caen las prendas y comienza a acariciarte con su cuerpo, te respira al oido y prosigue con sus caricias hasta que te dice que te pongas más comodo en el sillon-cama, desde ahí para adelante la cosa se pone color de hormiga, yo como buen guerrero me defendí como pude pero la artillería que posee esta dama es demasiada potente y te hace sentir como un niño de pecho sin experiencia, te acaricia, te besa y te besa, ustedes entienden hasta hacerte llegar al cielo, el equilibrio perfecto de un masaje único con una sútil sensualidad al terminar, yo se lo agradezco. En resumen amigos, se la recomiendo 100% a todos los logianos que buscan un masaje potente y profundo con un final de lujo...no se arrepentiran. Saludos
VOLVERIA? SI 100% desde ahora queda como mi "number one"...
buen reporte compañero, lo felicito
ufff la maria paz....
aun me recuerdo de esta señorita...
buen reporte se las mando!!!
saludos
pekador
Tengo bonitos recuerdos de ella. gracias men por el relato.
Negra Mi alma Blanco Mi Corazon.
Gracias amigos por sus comentarios, realmente son pocas las musas que pueden hacer un masaje potente y profundo con un final de primer nivel, Saludos
Masajes Jadex
Estimados; luego de un largo receso la semana pasada volví al circuito y nada mejor que en Jadex, con Maria Paz...coordino hora llegada al edificio y uufff...que linda que está....hacía tanto tiempo que no me atendía con ella que ya se ma había olvidado lo rica y simpática que es. Al llegar conocí también a la Anto...está como para visitarla tambiénje je je....
DATOS
Templo = Masajes Jadex
Musa = Maria Paz
costo= Promo
Ubicacion= Huerfanos
Fono= en el foro
Recepcion = muy bien.
Fecha=
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = excelente.
Contextura = 100% Rica enterita.
Edad = .......No importa
Estatura = Normal
Cara = Atractiva
Voz = Muy Agradable
Besos = Ricos
Figura= uufffff....
Masaje = de los mejores del circuito
Atencion= Impecable
Ambiente = 100% todo super bien
Descripcion:
Parto con duchita antes del masaje, luego ya en la camilla comienza con un masaje desde la punta de mis pies, luego piernas y siguió hacia mi espalda, antes de comnezar el masaje me preguntó como lo quería, me decidí por el término medio una mezcla increíble entre masaja real y cariños.. Luego sigúió con mis hombros y se detuvo en mi cabeza..(loa de arriba pa los mal pensados)...ahí casi me hace quedarme dormido. A todo esto durante el masaje una entretenida y muy simpática conversa poniendose al día de todo los temas. Luego se escuchan uno ruidos raros y ella me pregunta si quiero pasar al diván....obvio y veo que ya estaba todo preparado para poder usarlo. Despuiés vino un silencio momentaneo, se siente que caen las prendas y comienza a acariciarme con su cuerpo, me respira al oido y prosigue con sus caricias , de ahí para adelante la cosa se pone muy buena, en algún momento antes de iniciar el masaje habíamos acordado que tomaría el minuto feliz, a esas alturasd ya estaba tan feliz que ni me acordaba...la verdad es que estuvo demasiado bueno, como para repetirselo, el trato fue no contar nada pero no se lo pierdan ya que es buenísimo. No se vana a arrepentir, todo lo contrario je je.
Saludos
VOLVERIA? De todas maneras, como para repetirse el plato....!!
la maria paz... llica...
yo no he ido a esos masajes........pero quiero puro....
mis consultas son ¿el servicio es con americana en el oral que hacen?......como es el sistema para acabar.
disculpen mi ignorancia.
Estimado, el masaje es buenisimo, después del masaje, te aseguro que quedaras mas que satisfecho con la atención...de todas maneras llame y consulte...Hay buenos reportes !..saludos...!
“...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”
La de la foto quien es: Anto y maria paz???
Muy buen reporte investigador creame que para mi tambien fue un agrado volver a verlo un beso enorme....
sr duro VENGA A VERLO UD MISMO JAJAJAJAJAJJA LO ESTAREMOS ESPERANDO UN BESO
MARIA PAZ Y ANTO JEJEJ....
En realidad es excelente María Paz, de las mejores atenciones que he recibido. Además es muy simpática, y muy buena mujer.... ¡Cuidado con empotarse niños!
TRON mil gracias por tus palabras de verdad un gran beso y espero tenerlo pronto por estos lados nuevamente y recuerde que quedo una conversacion pendiente un beso...
Marcadores