-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Reporte Jadex: Mi primer Dual, Anto y Ma. Paz
Estimados, hago mi debut en el foro con el reporte del mejor masaje que he recibido hasta ahora ... Dual JADEX, que tb dicho sea de paso es mi primer dual..... 
DATOS
Templo = JADEX
Musa = Anto y Ma. Paz
costo = Super promo Dualx15K+Tips
Ubicacion = Mc Iver con Huerfanos
Fono= Conocido
Recepcion = Wena
Fecha= 16/12
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = Wenas
Contextura = Ricardas las muchachas..
Edad = Un caballero no pregunta
Estatura = Media-Alta
Caras = Lindas
Voz = Acaramelada...
Besos = mmmmmmmm
Figura= ñam ñam
Masaje = 10
Atencion= 10
Ambiente = Musica AD HOC, baño limpio, habia un pequeño detallito con la ducha (agua fria), pero la verdad es que pa mi taba la raja porque iba cagao de calor...
Descripcion : Despues de uno de esos dias de mierda, se me ocurre ir a relajarme un poco y de pronto en mi subconciente se dibuja la palabra JADEX, rapidamente busco el telefono y agendo hora. Parto rajao al lugar en cuestion, debo reconocer que estaba super ansioso de conocer este templo dado los buenos comentarios aca registrados. Luego de hacerme el wn un rato en la porteria me infiltro al edificio, llego a la puerta, toco timbre y me recibe Anto, RICA ella.., conversamos un poquito, me presenta las promos y obviamente ante la oferta del dual ni loco pa no aceptarla, ducha de rigor y me tiendo boca abajo en la camilla a esperar a las chicas. Pasan unos minutitos y entra Anto y Ma. Paz y comienzan un exquisito masaje a cuatro manos, wn la cago!!! Rato despues los masajes se convierten en caricias que me tenian loco, me empiezan a zuzurrar al oido hasta que llega el momento esperado DESE LA VUELTA ....... Y ahí se alternaron para mimarme hasta que finalmente me hicieron mieeeerda literalmente......la Ma. Paz....uffffffffff.....Al final duchita, un rato de conversa relajada y pa la casa con una sonrisa de oreja a oreja......Lo unico con lo que me quede con ganas fue de haber interactuado un poco mas con las chiquillas, que por razones tecnicas no se pudo......pa la otra.........
Quisiera destacar que los masajes de aca son realmente wenos, las chicas se manejan con la tecnica....
Volveria= Obvio, apenas pueda me escapo de nuevo....
Etiquetas para este tema