-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Dual en masaje jadex
Hace algunas semanas, aprovechando la promoción de diciembre fui a visitar el templo JADEX, encuentro que esta super bien ubicado en el centro, llame para coordinar un masaje y me atendio m. paz, me dijo que como a las 3 estaba ok, almorce y me dirigi a la direccion acordada, alli me atendio ella y me presento a anto, en un comienzo no me atrajo mucho por lo cual le pedi a m paz que ella me hiciera el amsaje, ella muy viva me dijo " pero la promocion del dual es 15000 + tips", eso me hizo dudar y acepte el dual, la mejor desición que he tomado en años, la verdad es que después que me duche y me desplome en la camilla entraron ellas, solo sentía como 4 manos recorrían con suavidad mi cuerpo, me sentía como romano en una de esas bacanales, me relajaron con paciencia y sin apuro cada musculo de mi cuerpo, la verdad es que después cuando me dicen dese vuelta fue un agrado un sentir mirando 2 hermosas mujeres que se esmeraban en hacerme sentir placer vi a cada una con toda su figura en todo su explendor, disfrutando de cada caricia y beso que daban en cada parte de mi cuerpo, la verdad que vi es que estaba en el olimpo, llegando a la culmine sin saber como se me paso el tiempo rapidisimo, pero que manera de disfrutar, la verdad que habia tenido otros masajes duales pero este fue fenomenal, ahi me di cuenta del cuerpo de anto y el de maria paz , te hacen sentir en la plenitud, luego de esta experiencia sublime la ducha y vuelta a la selva de cemento , no sin antes despedirse de estas dos bellezas. Experiencia 100% RECOMENDABLE, y volveria 100 veces mas, espectaculares.
Etiquetas para este tema