-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Emili, chica nueva en jadex
Conversando con mi amiga Maria Paz, me comento que había una chica nueva en Jadex, me conto que era rubia, pequeña y con cara de tierna. Que me dijeron, de una le pedí hora para ir a conocerla a lo que ella me responde: te propongo que sea un dual, para que aprovechar de enseñarle… y como siempre quise dar mi cuerpo a la ciencia, y mejor si es para estos aprendizajes… acepte.
Llega la hora, y dentro del Box me la presenta. Sombra ella es Emili, y era justamente lo que me había dicho: pequeñita, rubia, blanquita y con cara de tierna. Por un momento pensé, que quizás se fuera asustar dado que partía 100% en el mundo de los masajes con yapa pero después me sorprendió.
Después de la duchita de rigor, me subo a la camilla y me entrego a las manos de mis musas. Al conversar con la chica, me cuenta que había tomado unas clases de masaje lo cual pude confirmar: mano firme, sabía lo que hacía en el masaje. Además de ser simpática y se nota que sabe conversar, pero como me anduve durmiendo con el masaje no pude hablar mucho.
Al momento del darse vuelta, MP me invito al sillón… que me dijeron cual Goku me teletransporte. Ahí mis musas me acariciaron con sus cuerpos, rosandome con sus pechos y besándome la espalda. Llegando a mi cuello y mordiendo un poco la oreja… luego me invitaron a darme vuelta. Ahí las vi, a MP y Emili… su cara de tierna se transformo a una de “hasta aquí llegaste”… me sorprendió grandemente, dado que se soltó conmigo y junto con MP jugamos un rato intercambiándose en el oral, y besos… mis manos se perdían en ambas bellas mujeres… no podía quitar la vista de tan bella escena y a la luz de los besos y caricias de mis musas libere toda mi tensión.
Volvería para ir viendo los avances de esta nueva chica.
Etiquetas para este tema