-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
dodne veo las fotos de Emily?
-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Ire en cuanto pueda...muy buenos reportes....
-
Compañero
- Poder de reputación
- 16
DATOS
Templo = Jadex
Musa = Emily
costo= 25k + tips
Ubicacion= Esta en el foro
Fono= el de siempre
Recepcion = Excelente
Fecha= 18 Feb
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6,5
Contextura = Para mi 6.5...
Estatura = Mmmm no se
Cara = 7.0 Linda..carita de pendeja
Voz = 6,9
Besos = 7,0, ricos, de polola, de esos que te comen!!
Figura= 6.5
Masaje = El mejor que he recibido hasta el momento
Atencion= 7,0
Ambiente = nota 6.0 (Tenian un problema con el agua caliente, solo por eso pongo esa nota)
Descripcion:
Hace tiempo que queria conocer este templo, habia leido muchos buenos reportes. Bueno, coordinacion previa y llegue al lugar y me atiende Maria Paz, me presenta a Emily...debo decir que me costo decidir entre las dos musas, las dos estaban para comerselas. Pero finalmente me decidi por Emily.
Luego de la ducha de rigor, comenzo el masaje, .....muy bueno, excelente!!, con unos besos entre medio....luego de un rato llego la primera frase mas esperada por todos....Dese vuelta!!.....ahi comenzamos el franeleo mas fuerte, que solo duro un par de minutos, porque llego la segunda frase esperada...Vamos al sofa...uffff...y ahi comenzo un franeleo de MIEDO!!!!....Lo mejor que me ha tocado de todos los templos que he visitado....estuvimos mucho rato....Emily es realmente una diosa...atiende de maravilla,...no doy detalles, mejor vayan y disfruten!!..
VOLVERIA? SI, De todas maneras.......la proxima vez voy por Maria Paz (en eso quedamos).
-
Principe
- Poder de reputación
- 23
Que bien lo paso , consulta porque le cobraron 25lk mas tips
-
Compañero
- Poder de reputación
- 16
Ese fue el valor que me dieron cuando me dieron la lista de tipos de masajes.....
-
Principe
- Poder de reputación
- 23
Mencionaste que venias del foro.
Etiquetas para este tema