Que buen tema...
Yo creo que hay odios y odios.
Hay un odio tipo teleserie mexicana, ese de... te voy a destruir, me las pagarás, etc, etc, etc, que yo creo que solo cabe en el corazón y la cabeza de un enfermo(a) del chape, que se le arrancaron los enanos pal bosque, se le llueve la sesera, le faltan tablas pal puente y similares.
Y el otro odio, ese que ustedes llaman pasajero, que más que odio, personalmente lo llamaría despecho. Este que nace después de una ruptura amorosa, o después que alguien demasiado querido por nosotros nos hace un daño demasiado grande, es ahí cuando le hacemos honor al título de este foro y pasamos DEL AMOR AL ODIO. Personalmente cuando era pendeja alguna vez me despeché. A medida que la vida pasa, se gana experiencia y se aprende a manejar ese tipo de sentimientos que nos puede llevar a cometer tremendos errores. De hecho yo tenía un amigo que siempre me decía que no había nada más peligroso que una mujer despechada.
Yo creo que este "amor-odio" nace por que la persona a la que amamos nos deja, se va de nuestro lado, sin importarle nuestros sueños, nuestras ilusiones y por sobre todo nuestro amor, pero así es la vida, hay que aprender a vivir con eso y a superarlo de la mejor manera posible. Yo al menos después que aprendí como funcionaba este cuento... al terminar una relación me doy el tiempo de sentir pena, de llorar y por sobre todo de reconstruirme, total ya se que en un tiempo se me va a pasar.![]()
Marcadores