Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 44 de 44
    MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Que buen tema...
    Yo creo que hay odios y odios.
    Hay un odio tipo teleserie mexicana, ese de... te voy a destruir, me las pagarás, etc, etc, etc, que yo creo que solo cabe en el corazón y la cabeza de un enfermo(a) del chape, que se le arrancaron los enanos pal bosque, se le llueve la sesera, le faltan tablas pal puente y similares.
    Y el otro odio, ese que ustedes llaman pasajero, que más que odio, personalmente lo llamaría despecho. Este que nace después de una ruptura amorosa, o después que alguien demasiado querido por nosotros nos hace un daño demasiado grande, es ahí cuando le hacemos honor al título de este foro y pasamos DEL AMOR AL ODIO. Personalmente cuando era pendeja alguna vez me despeché. A medida que la vida pasa, se gana experiencia y se aprende a manejar ese tipo de sentimientos que nos puede llevar a cometer tremendos errores. De hecho yo tenía un amigo que siempre me decía que no había nada más peligroso que una mujer despechada.
    Yo creo que este "amor-odio" nace por que la persona a la que amamos nos deja, se va de nuestro lado, sin importarle nuestros sueños, nuestras ilusiones y por sobre todo nuestro amor, pero así es la vida, hay que aprender a vivir con eso y a superarlo de la mejor manera posible. Yo al menos después que aprendí como funcionaba este cuento... al terminar una relación me doy el tiempo de sentir pena, de llorar y por sobre todo de reconstruirme, total ya se que en un tiempo se me va a pasar.

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Soy una persona que siempre se echo encima dolores de otros.... ayudando aqui y alla....nunca vi por mi....lo malo de esto que a esta edad algo de consecuencias hay.....sino haces las cosas que normalmente hacias por gusto, se ve mal. Y muchas cosas que hago por lo demas no son obligaciones mias.
    En este momento mi balanza se inclina por el odio......no me impotaria mandar algunas cosas a la cresta.

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por mr. linus Ver mensaje
    En este momento mi balanza se inclina por el odio......no me impotaria mandar algunas cosas a la cresta.
    Y no sería mejor eso (mandar a la cresta algunas cosas) a vivir agobiado por ese molesto sentimiento??

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Don linus, sabe lo he leido durante toda la mañana y me queda una gran duda :

QUIEN SE QUEDARA CON EL SPARK NEGRO ?

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    Don linus, sabe lo he leido durante toda la mañana y me queda una gran duda :

QUIEN SE QUEDARA CON EL SPARK NEGRO ?
    Me importa una raja....... y no es solo eso...... mandare varias cosas mas a la cresta, total solo sirven para juzgarlo a uno. De cualquier forma uno nunca tiene la razon. Ultimamente ni en casa, Familiares, e incluso en el foro.
    Solo en la pega ven mi trabajo y se destaca......lo peor es que ni con bases puedes ganar. Ya todo me da lo mismo, vere por mi y mi tranquilidad.

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Linus... por que no te vay a una agencia... y te pagai flor de cacha... a lo mejor se bajan las revoluciones... digo yo no?... en buena si poh...

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

otra mujer mas!!!! .....no quiero ver una por unos dias!!!! son todas ....todas iguales!!!. (osea, me encantan pero ......no las entiendo)
    No le pagare a una chica para que me sonria. Pagaba para que no me llamaran al otro dia....ni ahora eso respetan.......amor quieren!!!! vallanse a la cresta.
    Un traguito en un bar escuchando mi querido bluss me haria mejor!!. ¿¿ en los cafes ponen bluss si uno los pide??.... solo para mirar mientras me lo sirvo, no quiero hablar con ninguna weoncita.

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Jajajaja!!! este wn no tiene remedio...

Poder de reputación
    32

Predeterminado

ud los pone en el Wltzer.
    Pero sabe, espere a que se le pase, con esa vision que tiene como que bajo los brazos.....relajese un rato y luego mire de nuevo el problema, mas de lejos....siempre hace bien un a nueva perspectiva y mejor aun con la cabeza fria

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

ud los pone en el Wltzer.
    Pero sabe, espere a que se le pase, con esa vision que tiene como que bajo los brazos.....relajese un rato y luego mire de nuevo el problema, mas de lejos....siempre hace bien un a nueva perspectiva y mejor aun con la cabeza fria
    Gracias perrin, algo de caso te hare, pero lo que no hare sera aceptar cargas que me corresponden. Mucha gente conocera mi mal caracter cuando me traicionan.

Poder de reputación
    32

Predeterminado

mas encima te traicionaron ? mala mujoer asi no se puede, y uno que entrega lo mejor de si, pero como dice ud nunca es suficiente, lo peor es que cuando uno peor se porta con las meinas, ellas mejor te tratan, a las finales son ellas quienes nos transforman en CABRONES

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

mas encima te traicionaron ? mala mujoer asi no se puede, y uno que entrega lo mejor de si, pero como dice ud nunca es suficiente, lo peor es que cuando uno peor se porta con las meinas, ellas mejor te tratan, a las finales son ellas quienes nos transforman en CABRONES
    No mi perro... no me traiciono con otra persona, es otra cosa con ella, no asi otras personas. Pero tienes mucha razon, entre mejor uno trata de hacer las cosas, peor son las mujeres, pueden decir lo que quieran pero hasta ellas mismas lo dicen.

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

mi no entendersh... deben ser estos dolores que no me dejan juntar las neuronas hoy...

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

ahora que lo se puedo responderme!!!! del amor al odio puedes llegar en tan solo 1 segundo. INCREIBLE PERO CIERTO..

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores