Siempre he tenido una consulta haber si uds saben.... Si el Pato Donald siempre anda empelota para abajo.... ¿Que cresta se tapa al salir de la ducha??......si no tiene nada po!!!
nadie me pesco......snif
nop nadie.. pero cacha el pico nosotros lo tenemos en la sintura... en cambio el pato lo tiene en la boca...!!!
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!! "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
Yo creo que deberia andar solo con pasamontañas ya que el pico lo tiene en la cabeza el wn...
Puta' que me cae bien el Pato Donald.... aparte que nos parecemos en lo idiota y en que los dos tenemos el pico amarillo jajajajaja Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Iniciado por Tekila Puta' que me cae bien el Pato Donald.... aparte que nos parecemos en lo idiota y en que los dos tenemos el pico amarillo jajajajaja Salud...os haaa yo pense que por que los dos tenian el pico en la cabeza...
shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja sl2
Iniciado por Pekador nop nadie.. pero cacha el pico nosotros lo tenemos en la sintura... en cambio el pato lo tiene en la boca...!!! Me habia dicho que ud era mal hecho don pekador, pero de ahi a tener el miembro en la Cintura es mucho, yo al menos lo tengo a la altura del pubis...debe ser por que esta cero kilometro, con el uso se va tan arriba ?
NO. es donde no lo uso...!!! pero es un decir al lado de la cintura...!!! sl2
No, se les cae la panza , por eso alguno la tienen a la misma altura
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Iniciado por Pekador NO. es donde no lo uso...!!! pero es un decir al lado de la cintura...!!! sl2 Tal vez hijo mio el doctor le estiro mucho la guatita en la cirugia y ahora no puede usar cinturon por que se apreta las bolitas.....
jajajajajajajjaa...........JAJAJJAJAJAJAJAJAJA
Linus tome el tema en serio, en todo casio me debe 1 cafe por arreglarle el tema con el chiste fome.....jajajaja no te vayas a sentir de nuevo
Y ke me dicven del Pato Lukas ... un negro con el piko en la kabeza Saludos !!
Nada es para Siempre !! https://youtu.be/fVs50gClPyU
jajajajaj!!!! que la cagan.... gracias curita!!! Me gustaria que dieran denuevo CENTELLA!!....
yo era lanzador de estrellas....SANKOKAI !!!
Eeeeeeeeeeehhh, naaa, mejor no digo ná
dale no mas!!!!
Oye malita como se llamaban estos ? jajajaj era por eso ?
no le diga eso...prometi que nadie la molestaria con sus años.....RETRACTESE!!!
ella sabe que es del tiempo de candy candy.....con candy mala, valo anthony y PJF Terry granchester
Última edición por Padre John Under; 10-19-12 a las 16:42
Se supone q la estás arreglando???
ajajjajaj!!! lo siento le salio wena!!! ya me imagino este caballero en un asado con copete!!!
obvio si candy la daban aca por ahi por el año 85 bueno dejemposlo en que es del time de los pitufos. Malula, si yo veia sankokai que es mas vieja que candy....imaginese, a veces me creia ultraman.... Yo soy peleador con copete Linus, mejor ni me juntis con el odioso del forever o lo van a tener que devolver en encomienda pal norte
Tendría q ser un asado virtual...porque en persona, en vivo y en directo no tiene ni un brillo.
mala pero ya tengo la solucion....me escondo un teclado en el bolsillo, ahi como que agarro mas confianza.....es cabala.....
la van a cortar con eso!!! si juntarse una vez, no le vas a hacer naaaaada oh!!! aunque lo dudo que lo hagan cuando tenga mi nuevo depa con quincho...los invito se quedan ahi.....con 8 personas que seamos tamos dados!!.. insisto no es la gran cosa......no veo porque no
Mmmmmmmm, puede ser....nada se pierde con intentar...yo te presto el puerto usb
Que pelada que eres, te pasaste le voy a decir al kayser
Reglas del foro