Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 26 de 26
    El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado Repartiendo plata...

Me llamó la atención una noticia en el día de ayer... el actual alcalde de Providencia estaba repartiendo plata afuera de la municipalidad a los indigentes... según él, esto lo hace hace muchos años... y que trataba de emular a Farkas, pero el era un Farkas piojento... pero lo hacía con su sueldo.
    Después vi a sus detractores indicar, que sólo lo hacía con fines electorales... otros que no era ético... otros que debiera hacerlo en otro lugar, etc...

Es ético esto de regalar Luquita a los indigentes...
    También llevarlos una vez al año a un buen restaurante...
    No será mejor poner todo el esfuerzo en desarrollar planes desde la municipalidad para palear y erradicar estas situaciones de pobreza?

No lo estoy condenando, ni alavando... quiero vuestar humilde opinión...
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

ME ENCANTA EL BUEN SEXO.
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

es el alcalde de independencia el q ase eso..
    http://www.facebook.com/antonia.domicilios

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Mientras haga un bien a la gente, a puertas abiertasy con su propio dinero bien,lo malo seria con el dinero municipal y a escondidas a gente q kizas no es ni tan pobre
    Pd efectivamente es el alcalde Garrido de indepe

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Es ético esto de regalar Luquita a los indigentes... Si estico o no lo define , el fin que persigue con esto.
    Creo que no es sano regalarle plata a personas, es mejor darles oportunidades, de otra manera no crecen, es como avalar lo que esta establecido y no me gusta. La compasión no esta en mi lenguaje diario-

También llevarlos una vez al año a un buen restaurante...
    Idem anterior. Ellos ( los indigentes)sienten que se valida su condición de indigencia, no les ayuda. Srr indigente no está bién.

No será mejor poner todo el esfuerzo en desarrollar planes desde la municipalidad para palear y erradicar estas situaciones de pobreza?
    Así debiera ser.. políticas públicas que se desarrollen desde lo micro a lo macro, no al reves entregando bonos a diestra y siniestras. para mostar una buena encuesta casen.( en relaidad mejora en 1 pp)

Los Juegos artificiales son para fin de año, y para entrener a los niños.
    Última edición por El Obispo; 09-06-12 a las 09:40
    NI idea...
    pero ....el que no corre... vuela.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Pero el box dejó harto cagao del mate a este señor, ergo, dificilmente se le puede pedir soluciones reales no deshechables.
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Bueno dudo que sea para ganar votos, Pues muchos de estos personajes que estaban en la cola ni siquiera votan. Ahora encuentro bien penca regalar una luka ah!! si bien ayuda a los chicos a tomar un tecito o algo ,"no soluciona nada", es muy importante que genere mas pega que es por lo que entiendo, dignifica a una persona.....sea cual sea la pega.

Se dieron cuenta la pintita del alcalde....shhhh!!!! niun brillo..... mas encima degnotactaba a las demas Municipalidades por ejemplo Renca y su dicho renca la lleva.........todos sabemos que la llevan ...pero....en los cashetes!!!! jajajaj.....pero no es necesario ponerlo en los diarios como el "ASTUTO ALCALDE".

PD: Y Si cariño (TOÑITA) es el de INDEPENDENCIA.
    Última edición por Linus; 09-06-12 a las 10:21

Poder de reputación
    32

Predeterminado

muchachos estamas hablando que regala luca por persona, que oportunidad das con luca ?? que programa levantas con luca ?
    No se si es tan mal alcalde, no estoy seguro pero si no me equivoco es como minimo su segundo periodo al mando de independencia, y ojo que es bien feo y flaiet como para ganar por "encanto".
    no me extraña, lo mas seguro es que si estuviera regalando CHANCHO CHINO como antaño, ninguno estaria tan indignado, como dice el mijito rico, los que van a la fila , dificilmente votan

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

mi alcalde regalaba pizarreños por votos.....!!!ESA ONDA!!!

este año votare por la Fernadez "INDEPENDIENTE" aver (peka style) que pasa.......solo porque tiene buenas tetas!!!...

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Cita Iniciado por toñita Ver mensaje
    es el alcalde de independencia el q ase eso..

Pero según Linus lima rico¡¡¡

Al tema .................... eeeehhhhhh ...................
    ........uuuummmmm

Cual era?????

Bueno también limo rico y qué¡¡¡¡¡

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Estimados,
    A este señor lo han elegido 4 veces como alcalde y por lo que se puede apreciar va con mucha ventaja para adjudicarse el quinto periodo, por algo será…..
    Estoy de acuerdo que deberían salir desde la alcaldía programas sociales que contribuyan a disminuir y erradicar definitivamente a los indigentes, pero no hay que perder de vista que hay muchos factores que inciden para llegar a la indigencia, por ej. existen indigentes que son personas educadas como doctores, enfermeras etc., ellos por alguna razón eligieron este camino, frente ha esto no hay programa social que logre sacarlos de este entorno.
    Por lo que he sabido el alcalde de Independencia es una persona cercana a la gente y su popularidad se construye en base a estas practicas.
    JacSal

Ni lo uno ni lo otro, osea todo lo contrario
    .......Detrás del último están todos........

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Cita Iniciado por Valo Ver mensaje
    Bueno también limo rico y qué¡¡¡¡¡
    Pa la próxima, me hací la manicure entonces...

Cita Iniciado por jacsal Ver mensaje
    Por lo que he sabido el alcalde de Independencia es una persona cercana a la gente y su popularidad se construye en base a estas practicas.
    Pan y circo???

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje

Pan y circo???

Pero si tengo muchas gracias, no te había contado que tb. hago la manicure?????, dejo las uñas bien limadas¡¡¡

slds

Poder de reputación
    32

Predeterminado

Insisto malula, el hombre debe hace buena gestion, para llevar no 2 si no 4 años como edil y creo que hasta peleo mayorias nacionales, esos wuones torrantes de la calle , si bien tal vez no son secos arquitectos preocupados de adornar el mapocho, saben que uno se moja en los paraderos, sabe que las filas en los Sapu son indignantes, sabe de los punto brigidos en la ciudad, es un n wuion que ha andado en micro, o sea sabe las necesidades de la gente, y al parecer las trata de atacar, eso lo reflejan las reelecciones, sumele que ademas estamamos hablando de indepe, una comuna bien populosa y llena de perianos indocumentados.
    Insisto, no se si es un as como alcalde, pero de los malos no creo que sea y eso de repartir luca, o sea ud como ciudadana comun, (monticcelo style) se pondria a la fila por luca ? votaria por alguien por luca ??

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje

Pan y circo???

Algo asiiii.....
    JacSal

Ni lo uno ni lo otro, osea todo lo contrario
    .......Detrás del último están todos........

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

No es politico el Garrido, es como Neron, se cree medio enviado divino a salvar su comunidad. Es un heroe medio piteado que medio vivo medio inocente , bien complejo tratar de entender que mueve e este señor. Pero como dicen por ahi, algo debe representar de la polular comuna que lo reelije.

Me acorde del Omar Garate ese de la radio Colo Colo, MAMAAAAA y que vendia pulseras sanadoras, ponia un tren gratis para llevara a pasear a " su publico" tenia exito a pesar de que todos sabiamos que era un chanta, pero le iva bien. seguro se hizo cargo de la ilusion de alguien.
    pensare en ser Alcalde
    Última edición por El Obispo; 09-06-12 a las 13:27
    NI idea...
    pero ....el que no corre... vuela.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Amaro, se te nota mucho q quieres debatir conmigo

No podría fundamentar, porque lo único q sé del Toco es q fue boxeador y de los malos jajaja...pero puedo SUPONER, q al igual pasa en otros orden de cosas, q voten x un tema de empatía.
    En los realitys, el público apoya a la guatona, a la flaitonga del castillo; en los concursos de baile o ganan los cabritos chicos o los tatitas, aunque ni se sepa lo q bailaron; la Gordi, hasta puede repetirse el plato, a pesar de q es vox populi q lo hizo como final de cumbia.

te tinca mi hipótesis??

Poder de reputación
    32

Predeterminado

nop por que son 4 periodos mi guacha y sus colegas es como 1º yaya que le encuentran, ahora el fue boxeador, efectivamente, pero casi de hobby, el y su familia tenian una carniceria, en esa comuna, yo soy mas simple y menos politico, CABALLO BUENO REPITE y el hombre lleva 4 al hilo, digame que no es para aplaudirlo, ojo que como esto es politica, generalmente gana no el mas mejor, si no EL MENOS MALO ( como en los pololeos de foro)

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Exacto... este le hace al Choro pulento, humirde y franco... que quiere ayudar a los suyos... pero no es una crítica a cagarlo... por lo que pude ver, este señor está convencido de sus acciones, de su amorss al prójimo en nombre de Dios...
    pero no le da el Cacumen como para hacer otro tipo de acciones mas integrales... y verdaderas...
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Poder de reputación
    32

Predeterminado

Si fuera asi como dices forever, no es tanmbien plausible, hacer lo mejor que este al alcance de tus medios para farle que sea 30 minutos de alegria a algun populoso picante con una cañita de vino o a una vieja que cambia por monedas de a $100 se va a jugar a las maquinas de don toby ? a uno mismo cuanto le cuesta regalar 1 luca ? yo prefiero ser positivo en este sentido....si estuvieramos hablando de bonos raros de 50 lucas a gente que es su furgones lleva a parroquinos a votar desde renca a independencia...puta te creo...pero asi , es mucho

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Pero quién dice lo contrario... no es Malo... y estamos evaluando una situación puntual, cosa que por su proceder... este tipo nisiquiera se da cuanta... para algunos es mejor regalarle un pescado...que enseñarle a pescar...
    ...

Poder de reputación
    32

Predeterminado

Ud y yo estsmo enfocado forever, pero ponerse a pedir programas sociales con una luca es mucho cierto...
    Aca como dice ud, uno puede juzgas solo las intenciones, pero como son eso, intenciones, no es medible, solo queda ser bien pensado y alegrarse por quienes recibieron la lulquita y la ocuparon bien.
    otros diran, NOO SI LO HACE PARA SENTIRSE BIEN EL , PA MATAR CULPAS...filo mientras no le robe a nadie y lo haga con pata de el...que fuck les importa

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

... pero si el mismo dijo que 40% de su sueldo lo destinaba a esto... yo conozco causas sociales que por 500 lukas mensuales almuerzan niños todos los días... comedores comunales...
    Lo que yo pienso, no es que esté haciendo poliquetería (me acordé del pasado...ja), es mas este señor está convencido, insisto que el mate no le da pa' pensar mas allá de una finta para un Jab o un Uppercut...
    ...

Poder de reputación
    32

Predeterminado

en matematicas no me meto, claro una obra social mantienes con 500 lucas 1 mes a 15 personas, el les da 1 minuto de felicidad a 600 personas....(depende cuanto se demoren en tomarse la cañita jajaja)

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

gente tonta hay en todos lados

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Por quiénes lo dice, por los electores de esa comuna...o por lo foreros q discuten????

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

vivi en idependencia un año....justamente con la weona loka que les conte con anterioridad en otro tema.......y las veces que fui a la muni a hacer tramites el alcalde se mostro para mi como un COCHESUMADRE manipulador......peor que yo.!!!! no le creo lo que hace, para mi es una como tapar el sol con una mano sin ver los verdaderos problemas, empezando por algo tan basico como los EVENTOS de la calles, hasta ver la pobreza y o u fachada de la misma comuna...que para que vamos a decir. deja haaaarto que desea.!!

Marcadores