Kalifas: Hoy entraba tarde a la pega y como no necesitaba chiva pase al turno AM del unico café q voy jajaja... Paraíso en la Galería Alesssandri. Estaba medio alejado porque mi musa Andrea va q no va q se pierde q la raptan q vuelve pero falta mas q la chucha la verdad me tenía medio aburrio asi q un día q estaba con mucho klifa me atendi con otra chica q se llama Daniela q es tremendaaaa (unos peeeeeshos pa quedar loco). La cosa es q cuando no va la Andreita me atiendo con Daniela etc etc de hecho un par de veces a lo campeon voy x las 2 jajajaja Hoy no tenia tanto tiempo asi q deje platada a Danielita por ir a saludar a la Andreita ya q es dificil pillarla aproveché... se veía ricaaaaaa y tan cariñosa como siempre Lo pasé bkn y me fui en las nubes ... y aproveche de mirar de reojo a la Daniela q hoy la cago pa verse rica se le trasluce tooodoooooo yo iria HOY si fuera ustedes, para q puedan ver a las 2. También estaba Cote y la "otra" q no se ni como se llama. Weno weno weno Cheers!
El medio tema y con la media letra
la andreita es muy ricarda...!!!
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!! "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
he pasado 2 veces a este tugurio, siempre devolviendome antes de pagar, pocas minas y la cajera mas lenta que campenato de deletreo de pekadores.... Algun dia tendre mas paciencia
Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja, Fucking cura...
CHONDOSTYLECOLORS EL GUAPO Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
sabi donde hay muchas mas minas? en Paraiso Sexy Woman jijijijiji o aun se te hace?
Pa quien va esa, don soy 1 x?
pal cura gay jajajaja
En Turno PM esta la espectacular Morenza MAYRA y los viernes despues de las 20:00Hrs en el Cafe Esmeralda. Saludos,
Hablando del Esmeralda... ¿Alguien sabe algo de la Keyla?
Me recomendaron harto a Andreita, pero ya 2 veces que voy y naca. Sigue en el local la doña ????
No se ayer yo pasé y no estaba ni Andrea (q no es raro q no esté ...) pero tampoco estaba la Dani asi q todo maaaal !!! y la guatona cajera cero brillo como siempre entera amurrá
Yo la otra vez pase a este cafe y tube por lo visto la suerte de ke me atendiera Andrea .... muy rika ella, y cariñosa ... buena conversa, buen perreo ... todo bueno y bien puesto. Saludos !!!
Reglas del foro