Este café ha tenido de dulce y agraz para mí. Mi primera musa se hacía llamar Ariadna y que cosa mas linda era esa mina. También la primera mina con la que salí era de este local "yasiri" y todo mal con ella. Pero hoy nueva mente y después de la tormenta sale el sol.
Don Chondo, que mas o menos conoce mi target me recomendó que fuera a darle una mirada a una minoca nueva de este local. Como yo soy un cafetero aplicado y a pesar de tener una prueba en la tarde tarde, interpreté que salir del trabajo antes de las 6 más que una señal para ir a estudiar, era una señal de ir a conocer a la chiquilla... y creo que interpreté bien.
La chiquilla en cuestión mide alrededor de 1,57 m, de tez morena, pasaría perfectamente por mulata, contextura delgada. Bonita de rostro, bonita sonrisa. Todo bien.
Llego al local y habían tres chicas, una de talla xl, otra M y esta chiquilla de talla S. La chica estaba con un kliente y yo entro. Busqué a la más negra en la total oscuridad y le pregunté si la podía esperar. Me puse a estudiar un rato, mientras la chica atendía al hombre y de repente la miraba. Pensaba para mí que parece que la había cagado, la chica M, estaba bastante buena, sus curvas prometían y en cambio la que yo estaba esperando se veía super soft su atención. Este local se caracterizaba que por 3 consumos uno se podría ir bien estimulado y como cambió de administración yo me dije, cagamos!!. El kliente se retira y la chica muy atenta se despide de él. Éste no es un detalle menor. Me habla un poco, ¿que estudias?y otras cosas. en fin. le invito su consumo y empezamos... como un caballero no tiene memoria (quién soy, qué es soy, qué es qué?) resumo que la chica es muy sensual, matiza su perreo con conversación y es buena conversando, tiene algo que parece un legitimo interés. Yo soy medio Aspi, soy un poco extraño y aún así la mina fue receptiva y empática. Me atrevería a decir que lo pasamos bien.
Soy bastante bueno con los nombre, pero el de ella no lo recuerdo. Como conversamos bastante y como yo no pierdo oportunidad de sacarle provecho, hablamos del foro. Ella lo conocía porque antes lo había leído. Ella está de vuelta y alguna vez estuvo en el "café con parkas" cuando este era piola. Bueno yo le había dado mi palabra de no escribir de ella, porque ella así lo prefería para no traerle problema. Pero después de lo bien atendido decimos ponerle otro nombre y es así que " In nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti" decidimos que para efectos de la logia se llamará Maite.. espero que no se le olvide.
La pregunta es si volvería... mmm, el peligro de empotarme es mucho. Además tengo otro interés, pero si veo que no me pescan, creo que volveré.
Mis agradecimientos a don Chondo, pero especialmente a Maite por el buen rato que pasamos y por su encantador trato.
Marcadores