uyyy por fin conocí a Lady, guapa la chica, pero paso... osea le saqué la foto y me da la impresión que si puede te deja empelotas. Coqueta al máximo, pero cada vez que cierra las pestañas hace un sonido de caja jaja... o tal vez solo me estoy engrupiendo porque no puedo meterme ahí, pero estoy bien donde estoy... Lo más impresionante es que me entere´que Lady viene del "mineros" y hace como un año son Gabo hizo el posteo de ese local y de esa chica y yo como un cafetero aplicado fui a conocerla, pero el local ya había cerrado. Mi segunda oportunidad al Domo se la di para conocer a esta chica, pero cuando fui no estaba y hasta ahora recién la conozco... el destino jajaja.
La nueva adquisición es una dominicana, de un prominente ass y facciones de mulata. Le vi la cicatriz de la apendicitis y una pequeña barriga. De perfil se ve muy interesante, de espalda me recordó a Elisa del frutal (el que cacha, cacha) es ancha de cadera y se le marcan muy bien sus glúteos. Es guapa. Pero no se si es simpática.
Marcadores