Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 3 de 22 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 90 de 647
    Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Nahhh... el waton parrillero es weno... pa la casa el mal nombrado "pillo" vera... no motiva a nadie ese wn... con la care mermelao que tiene... ta weno pa animar una fiesta de octogenarios...

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

tiene que quedarse hasta el final....
    Ademas que entrenador weno y responsable va a querer tomar la seleccion ?
    Última edición por Padre John Under; 10-16-12 a las 12:09

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

yo escuche que los jugadores no estan haciendo lo que el les pide, o lo que han entrenado.

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Hoooo los wnes maricones... le estaran haciendo la camita??

Poder de reputación
    32

Predeterminado

no creo por que hay hartos que estan en la seleccion y que no deberian estar......o sea deberian agradecerle al wuoncito, gonzalo jara, bo-se-yur, mark gonzales.....de los que ahn jugado.....
    estan de mas en la seleccion, lo otro, hasta tosselli tapa mas que pinto, si es la figura de la UC

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    no creo por que hay hartos que estan en la seleccion y que no deberian estar......o sea deberian agradecerle al wuoncito, gonzalo jara, bo-se-yur, mark gonzales.....de los que ahn jugado.....
    estan de mas en la seleccion, lo otro, hasta tosselli tapa mas que pinto, si es la figura de la UC
    lo esuche de los periodistas de chile......que segun ellos salio de boca del mismo guaton parrillero.

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

Hoy ganamos!!!!..... eso espero por lo menos

Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Tendría q haberse caído el avión q traía a la albiceleste...pero Messi ya está acá
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Vidal tiene que puro quebrar al Messi (1/2 equipo Argentino)... o cualquier otro wn pata e fierro... lesionando a ese wncito... tenemos posibidades...pero con messi 100% tamo cagao...

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Vidal no juega...
    Q se lo pitee el pitbul jajajja.
    Los Che deben tener la foto más q sacá...saben q tienen q hincharle las amigdalas a Medel...el weoncito prende hasta con agua (Mala style), y uno menos, nada qué hacer!

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

10 a 1 que echan a medel!!!!

Poder de reputación
    32

Predeterminado

okei linus, me anoto con $ 2.000 ( dos lucas).

morlacco...jajajaj lo tuyo es el polo, enchufate poh hijo mio, si vidal se fue explulsado por un codazo que mas encima no lo pego ni bien.
    Yo creo que borghi deberia citar al chiki chavarria o a moises villarroe, 10 minutos que marken a messi y pa la casa...estamos muy mal cabros, mas encima sanchez no ve una hace rato...mucho rato, no tenemos arquero con pinto de titular pffff se la deberia jugar por tosseli, estoy seguro que ataja mas , si tiene cualquier practica con defensas malas, si en la uc l pasa lo msimo a este cabro jajajaj

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Mira curita... he estado instruyendome en el jurgol... igual le encuentro un poco de gracia ahora.. igual hay weas que debo aprender (pa opinar digo yo...) si sabia que al wn lo habian expulsado del partido... lo que no sabia que la tarjeta roja era tambien suspension de otro u otros partidos...(al polo no juego... al emboque si...

Ahora como esta jugando chile... de lo unico que se tiene que preocupar es que no le pasen nuevamente una boleta... por a los argentinos le dai un metro y cagaste... ojala perdamos uno cero...

Saludos

Poder de reputación
    32

Predeterminado

lo malo es que estos argentinos de mierda nos ganan en todo, tennis, rugby, hockey, baloncesto, volley, futsal, natacion, futbol....mas encima vienen los veranos y nos comen a las minas y se ponen maricones y en el invierno nos cortan el gas.....

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Jajajajaja!!! y pa mas recacha... los wnes tienen las medias minas y vienen pa ca... y nos cobran el triple que lo que cobran alla...

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

igual tosseli vs messi.......anda mal la cosa ah!!!

Poder de reputación
    32

Predeterminado

messi no es tan goleador, en la seleccion no le regalan tantas pelotas como ene l barcelona que juegan para el, yo le tengo mas respeto al pipita higuain

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Y el Di Maria no juega?? ese wn tambien es mono con navaja...

Poder de reputación
    32

Predeterminado

en realidad son todos buenso los argentinos, si con los wuones que tienen en la banca, arman pedazo de seleccion

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

tamos cagaos cabros!!! jajajaja.

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

mejor que se queden en el hotel.. y nos ganen por bocover...

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

jaJAJAJAJA

A L B I V E R D E
    Guest

Predeterminado

Un más que digno partido hizo Chile--por fin--frente a la Argentina.
    Casi un desperdicio fue el no poder meterla adentro, bien adentro.
    Los tuvimos en su àrea pràcticamente todo el partido, de manera ultra monòtona, pero, fue una derrota --para mi---extraña.

ASi da gusto, hay que confiar en que este si es el camino a seguir, para llegar a Brasil 2014, Vamos CHile, !!!

ALBI

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Esas son las weas que no entiendo del fultbol.... por q cresta si juegan bien... pierden los wnes... los argentinos qlos... pelota que agarraban cerca del area... shuuuuu... era peligro puro... tres wnes tenian locos atras... messi, aguero e iguain... ni se movian los wnes pero les llegaban pelotas arriba... a los chilenos les tiritaba hasta la prostata... uta los wnes peligrosos...

A los chilenos les falto meterla adentro como dice Albi... parece que tendre q dar algunas clases en el "Juan tinto duran" de como meterla...

Lo rescatable pa mi... ojo pa mi... (que mi deporte es el Voley...) en el equipo chileno... fue el meta unque le pasaron dos pepas... el wn tapo arto tamien... el Pilbu y parele e contar... Fernandez como final de cumbia...r

En Argentina... el arquero es malo... si los defensas se tiraban como locos cuando un chileno queria hacer punteria al arco... esa wea deberia saberla el tecnico y haber dado instrucciones de que ahi estaba el queso y haber probado de media distancia con bombarderos... Fernandez le pega bien, Gonzalez, Diaz y no se quien chucha mas... pero me entretuve... lo vi completo esta vez... y me fui a acostar sin tener sexo... shiaaaaa...

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

no me gusto!!!!! tengo muchas criticas....... si en un partido jugamos mal adelante jugamos bien atras, ayer jugamos bien al medio y mal atras y adelante.....!!!como no vamos a poder jugar parejito alguna vez mierda!!!........si bien los jugadores mostraron mejor equipo no es sufuciente para este nivel de selecciones.

Se noto por las declaraciones que lo hicieron por borgui, que lo apoyan y juegan asi para demostrarlo........es como si el curso fuese como las hueas y cuando les van a cambiar al profesor se portan bien para que no la cambien.......me parece inaceptable esa conducta en el equipo que deberia mostrar el nive de sus jugadores de forma constante y no cuando se ven apretados.
    Deben entender que lo que hacen no es por un solo hombre sino por millones de weones como nosotros que nos emocionamos al verlos hacer un gol...... En estos momentos son unos desgraciados que juegan con los sentimientos de nosotros y no apoyo para nada lo que estan haciendo.

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

MMMMMMMMM!!!! bueno pero no te enojes chavo...!!!

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Tenía razón en q Chile no rescataba ni un puntito en esta pasada, pero me equivoqué con Medel...si hasta andaba separando a los demás jajajajja, bien!!!
    Pinto, buenas tapadas...nada qué hacer en los goles, si sus defensas dejaron pasar al rival hasta la cocina.
    Era imposible finiquitar con la línea de 8 q tenían los cha
    Q jugaron bien?, es cierto, pero para el objetivo, no sirve de mucho...o la Roja logró algún punto por jugar como lo hizo anoche???

La nota freak; la foto del guardalíneas con Messi.

Poder de reputación
    32

Predeterminado

Holis, es una vision logica la que tiene linus, pero tambien decir que al fin borghi parao el equipo como todos decian y no por llevarle la contra a el , si no por logica, para todos los que dicen que chupete esta muerto queda claro que no hay nada mejor que el, por ultimo este hace que lo marquen de a dos y deja libre a un delantero.
    Discrepo de morlacco, mi opinion es que fernandez fue el mejor de la cancha, pelota que jugo lo hizo con intencion, pidio todas las pelotas posibles, se paso wueones pìso el area, no es comun ver a los argentino con 6 defendiendo y por mmeontos con 8 en el area propia, Mark gonzalez esta bajo aun, el huaso islas se entiende de maravilla con sanchez, se creaba unos espacios espectaculares para entarr por la derecha , el problema es que deba unos centros de mierda para llorar, pinto delantero, le falta y mucho, esteban paredes juega mas que ese compadre, tal vez me van a tratar de loco, pero sanchez pura pichanguiita y nada de peligro, se tira mucho al suelo, parace que no cacha que los arbitros tienen metropolis intercom y ven los partidos de la liga, Vargas estaba demasiado nervioso,no fue aporte, me gustaria que llamaran al de la chile , a ese cabro ubilla, ese es encarador pero de verdad, su finalidad es llegar al arco y hacer daño, no pasarse wones como el sanchez, pitbull bien en lo suyo,bajo las pasiones para reclamar y pelear y las puso en marcar, jara a pesar de sus limitantes hizo un partido mas menos correcto, mas que mas tenian al uno de los mejores de lanteros del planeta cual es higuain, el arquero para lo que esta le patearon 4 veces le hicieron 2 goles.....del monton, creo que tosseli es mas que el, gonzalez bien por su lado, jugo bien el carepato, se noto su alza, pero sin duda el que me tapo la boca fue el negro boseyur( se que no se escribe asi) el palmatoria, es otro cuando le ponen a gonzales por al espalda, encara mas y hasta corre mas, lastima que no tengamos un referente de area....el gol perdido por el chico mark fue increible.
    Suena horrible pero por ultimo no duele tanto perder asi, se puso todo, pero no se loro nada, creo que deberiamos cambiar el lema del escudo por JUGAMOS COMO NUNCA PERDIMOS COMO SIEMPRE

atte
    PJF la encarnacion del Sapo
    Última edición por Padre John Under; 10-17-12 a las 11:00

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Una consulta, lo q dijo del Chupete , fue en serio??? (o lo dijo como colocolino?)

En too caso, anoche a Fernández lo maracaban 3 y 2 más marcaban a Sánchez.

Poder de reputación
    32

Predeterminado

Lo digo serio, no se si va a hacer mas goles, pero arrastra marcas y deja espacios para que los fernandez, islas, aranguiz marquen golcitos, si se fija los foleadores de chile si no me equivoco eran gonzales y aranguiz....y ninguno de los 2 son delanteros.
    Los marcaban harto pero fernandez se las ingenio parajugar, sanchez nada, messi marcados por 3 en el area y se dio el lujo hasta de isar la pelota y ponersela a un palo a pinto

Página 3 de 22 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores