Y va ganando Serbia.....
Y va ganando Serbia.....
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
jajaj el dije que no los mirara a huevo, en la ultima fecha de las clasificatorias empataron con italia,
Igual la seleccion esta jugando como el hoyo, lo bueno es que salio sanchez que desordena demasiado al equipo, ojala saquen a jara que anda dando la hora, vidal tb anda medio torpe
Q entre Pizarro!!!! ...![]()
Que pongan al CHAPA!!!
tienen que llamar al gran capitan esteban paredes.....no tenemos mas referentes a area, ojala se lumeen a vargas, anda a los puros choques...
Jajjajajaa, recién se paseaba la pelota x el área, y ninguno la chuteaba al arco..
toma, tira tú...noo, patea tú....noo túuu...jajajaja
y va ganando Serbia por dos goles?? o me estaban webiando aca en la ofi??
No te estánhueviando....si en Pinto Durán están prendiendo las parrillas![]()
Serán las medias q están usando??![]()
Y ahora tres cero... no creo ni una wea... voy a ir a prender la tele pa cachar... como tan malos los wnes... si es Serbia no mas... no es Francia poh...!!!
Apúrate si po...si te demorai mucho en ir a ver, no sería raro q ya estén en 4...4-0![]()
Cero actitud los wnes... pa mi que quieren que saquen al parrillero...
Malos, malos, malos...
Una pena que pase eso con la seleccion... apuesto q si hubiera judado la sub 20 0 23 habria hecho mejor partido...
Al fin le pusieron la PLR al guatón parrillero !!!!!!
Y Jadue, también debería cerrar la puerta por fuera...ojalá me traigan al Pep![]()
nos sacaron la chucha a goles!!
el maricon del entrenador no puede tirar un equipo tan ordinario, te reo jugando libertadores sudamericana y play off, pero estamos todos cagones en play off no mas....asi achanchan al jugador chile, despues salimos al extranjero a puro dar pena !!!
Mostraban imagens del jadue casi de rodillas frente al turnio que lo dejo a el de presidente, el verdadero enemigo de bielsa....deberia salir la directiva completa, por algo lo entrenadores no quieren trabajar con ellos
tienes razon!!! pero me referia a colocolo
si perrin, a eso me referia, por eso puse punto aparte, para seguir hablando de futbol pero en otro tema....
lo primero va por el colo y el pesimio equipo que planteo labruna y luego parlo de borghi en base a la idea planteada por la forera mala
Quizás está guardando el equipo titular, pa la copa gato![]()
te pasaasssste....todo por que su equipo subio. la am moranda!!
acá les dejo este link ángel para un mundial...
http://www.youtube.com/watch?v=J0CwsUTfxAI
no tiene relación con la Malita (por si acaso)
y PENSAR QUE HAY WEONES QUE SE DEDICAN A ESO...JA
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Jajajjajjajajajjaja...hay q verlo x el lado amable![]()
jajajajaj..hay de todo no digo yo!!!
el "richkard" se esta postulando, este era el que entrenaba al barza antes de guardiola o me equivoco ?...como andariamos aca ?
Quiero al Pep!!!! ...no importa Brasil 2014![]()
hoy a las seis juega el Grande!!!!
Ya Linus....hablemos a las 1930![]()
quieres apostar????
el que gana pondra lo que quiera abajito del nick del otro durante una semana......CHAAANN!!!
Ok!! yo gano con el triunfo de Audax y con el empate.
eso es lo que tenis po........solo si gana el audax!!!!....el empate es nulo!!!....... no queris igualdad de condiciones???? hagase cargo.
Marcadores