Retirado, pero igual vitrineo de vez en cuando.
En recetas de cocina????....q asco!!!
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
ya saben ya!!!! a echar cachita no mas!!!
Pa las cicatrices, servirá???
ahi no se!!!! pero quien sabe, pero como soy su pololo oficial trataremos y trataremos hasta que la cicatriz borraremos!!!
Para que sepa yo tiro rosa mosqueta por el pirulin........
perdone lo ordi.
Entonces....ehhhhhhh???....ummmmm...CHÚPENLA... (by Diego)
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Lo que encontre freak fue el recetario .... lo otro el "artista" lo cansado que tiene que haber quedado y seco XDDDD
Retirado, pero igual vitrineo de vez en cuando.
Y las obras, dicen q valen callampa!!![]()
Tambien sirve como pegamento, y reemplaza la laca o fijador de cabello
favor agregar otras funciones y benefecios, favor mantener los margenes de cordura al referirse a tan preciado nectar. ( salio gay esa wa)
NI idea...
pero ....el que no corre... vuela.
Bastante...![]()
aerr aerrrr que pashoooo,, eso pasa por ser empatico y tener un lado femenino muy desarrollado,, na que ver.
snif..ya pero no desvirtue señora..espero un aporte suyo, que se que lo tiene
jajajaj
NI idea...
pero ....el que no corre... vuela.
Jjajajjaa...SEÑORA, te faltó decirme PROVECTA jjajaa
Naaa, la firme, no soy muy amigui del semín...aunque me dijeran q me elimina toditas las patas de gallo, nika me lo echo en la cara...a lo más, así como se toman los remedios los cabros chicos, pudiera ser q me lo tome jajajaja.
jajjaj me e reído mucho, pero en realidad es una fuente natural de proteínas jiii que para la piel es ideal la deja suavecita jiiiii no lo sabre yo jii que soy adicta a ese néctar de los dioses lo único malo por ser proteína criztaliza los calculos al riñon si la mujer se lo traga jajjaj ,lose porque mi doc osea mi gineco me lo dijo cuando me hice un examen de orina salio alterado cn proteínas jajaajajajajaj ahi me mate de risa.
pero ni por prescripción medica dejo de degustar y saborear lo que mas me gusta
Desaparecida
[/COLOR]
Marcadores