Conversando con un amigo, que se había separado hace un par de años...y que no veía hace tiempo... este me contó que estaba en tratativas de conseguir una polola desde Europa... yo le dije ¿Cómo weón?... y me indicó que existen páginas web en donde por una módica suma te puedes contactar de manera seria con chicas de europa del este y entablar una amistad vía internet y después te la traes... así de fácil...
Como siempre, y como buen chileno deconfiado. le indiqué que tuviera cuidado con las estafas, él me dijo que no había problema, que ya un par de conocidos habían hecho el trámite y todo bien...
Averiguando con personas de rusia y Ukrania, me indicaron que esto es verdadero... que existe una sobrepoblación de mujeres en esos países, con una realción de 3 mujeres por cada hombre, y que generalmente el 40% de los hombre tienen problemas de alcoholismo...
Después y para confirmar lo dicho por mi amigo, visité estas páginas web, no es muy difícil... se pone la consulta en google...y te salen un motón de agencias dedicadas a ello...
Mirando los catálogos, me di cuenta que la mayoría de las mujeres parecen modelos, ufff... muy ricas...
Mi pregunta... será buenos este tipo de contactos?
qué hace, que una mujer busque mejores horizontes en la web?
podrá existir enamoramiento vía internet?