Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 87

Vista híbrida

Fuck Yeah!
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por highcorneta Ver mensaje
    Estimados podre depositar mañana sorry, pero ahora me es imposible...
    No hay atao, esperaremos hasta el martes y si para entonces el 70% de los depósitos están realizados, los números no cancelados se liberarán para los foreros en lista de espera.
    "Quien dijo que empotarse es malo..? ES BKN!! "

Hechizado
    Poder de reputación
    17

Predeterminado Depósitos para la Rifa...

Cita Iniciado por Empeñoso Ver mensaje
    No hay atao, esperaremos hasta el martes y si para entonces el 70% de los depósitos están realizados, los números no cancelados se liberarán para los foreros en lista de espera.
    Creo que se debe considerar el hecho de que estamos en días festivos y los bancos están cerrados...

Personalmente deposito a la antigua haciendo la cola y pasándole las lukas al cajero (no sé como se hace por el internete..sorry...pero soy enchapado a la antigua). Me comprometo a depositar a 1ª hora cuando abran el banco (es decir el Jueves 20-09-2012).

Se ha esperado tanto por una nueva Rifa (1-2 meses), que no creo que mate esperar unos di-itas mas...o es muy tonto lo que estoy diciendo...

Atento al lupo ante cualquier cosa...

Vilu
    Guest

Predeterminado

Respondiendo al llamado para la lista de espera, solicito...
    VILU V/S FABIOLA
    (me muero de ganas por conocer a esta rubiecita)

Estaré atento a la lista por si se liberan números...

Fuck Yeah!
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Es válido su punto mister y siendo así sería prudente esperar hasta el viernes dando un margen razonable y de todas formas, lo que va a primar será la mayoría de los depósitos.. puede que al viernes tampoco tengamos 7 depósitos con lo que habría que darle un poco mas de tiempo... bueno, veamos como se dan las cosas. Al menos ahora ya tienen 2 días habiles para el trámite en el banco.

Cita Iniciado por Pablo_Alarcon Ver mensaje
    Creo que se debe considerar el hecho de que estamos en días festivos y los bancos están cerrados...

Personalmente deposito a la antigua haciendo la cola y pasándole las lukas al cajero (no sé como se hace por el internete..sorry...pero soy enchapado a la antigua). Me comprometo a depositar a 1ª hora cuando abran el banco (es decir el Jueves 20-09-2012).

Se ha esperado tanto por una nueva Rifa (1-2 meses), que no creo que mate esperar unos di-itas mas...o es muy tonto lo que estoy diciendo...

Atento al lupo ante cualquier cosa...
    "Quien dijo que empotarse es malo..? ES BKN!! "

Marcadores