y no habra otra para los que no fueron??
y no habra otra para los que no fueron??
Probablemente,porque para el trío MHM,tiene q ser con otro macho,la idea es q no se repita ninguno de los del HMH.
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Jjajajajajajjaja, gracias por la disposición,estaremos en contacto.
Reporte no mas.....no hay dramas.
]No hay mal que por bien no venga !!!!
Jajajaja...no pasa naipe...el cuento era compartir....
Como es la wa?....
ya acagarssss....ahora con fexa y hora definida...onda entrar empelotarse y démosle......weno por mi parte no sería muxa diferencia con la vez anterior jejejeje....casi wn...casi....
Dele no +...cuente toda la pulenta....pero ojo q podemos rebatir tb....
Xuuuxa...hay imágenes q aun no puedo borrar de mi mente....(algunas me quitan el sueño!!! :S jajajaja)....Bss ahí pa la panxi!!!
Donald....pero fuma po wn!!!!!...CHAN!!!
Salu2 a To2
ElHutt 2.0....ex ElHutt
Jjajajajajajajajjaja...ni aunque hubiese sido un pito lo fumaba![]()
Jajajaja , se me había olvidado ese detalle
tampoco tengo problemas en que se publique el relato; pero como es la cosa, dile a la pancha que es mi polola y si quiere seguir probando tiene que pedirme permiso a mi primero o si no hasta aqui no mas llego el pololeo.
Oooooooooooooooh, desconocía esa información, voy a interrogarla y ver qué dice.
si esa es una yeguis, capaz q esté organizando pa callao las demás fantasías, si es que ya no las hizo![]()
A mi nunca me llego el MP con las coordenadas... me llamo el wn del Hutt.. pero a esa hora ya estaba en mi casa...
Gracias Totales !!
OJO...XALANGO!!!!...
creo si es prudente q la panxi nombre primero a los selsccionados pal HMH planificado originalmente....y luego lance su punto de vista del casting!!!!...
y na q ayyy q me la hacen difícil!!!....aquí tamos tratando entre hombres y los acuerdos se respetan...
"wn, no me digai wn"!!!! jajajaja
Salu2 a To2
ElHutt 2.0....ex ElHutt
Jajajajjajajajajajjaa, pero los nominados serán contactados x interno, es más, hay uno q ya está inscrito![]()
Injusta la wea.... pido segunda vuelta... hubiese estado ahí, demas los cago a los weones .. ajajajajaja
PD: ojala no elija a El Hutt.. perdida de tiempo ese wn
Salu2.
aun no me llega el mensaje de seleccionado....q pasa???...
cri...cri...:S....buaaaa...dejáme xorar!!!
Salu2 a To2
ElHutt 2.0....ex ElHutt
Fue un complot en contra mia la wea..... peor no importa... la hermana de hutt pagara las consecuencias ojojojoj
Salu2.
Suelte el relato de la panxi no mas
Naaaa, dejémoslo asi no más....si total ya andan más de 2 versiones (todo se sabe)
Mándeme las dos versiones por interno , que no me se ninguna
Jajjajajjjajaja, una versión habla de q tú te encerraste en el baño con la Panxi, y q la ayudaste a decidir.....
Jajajjajajaa , que mentirosa la gente ... Y en la otra versión ????
la otra versión habla de lo q pasó cuando uds. fueron a comprar "puro copete".....
Salu2 a To2
ElHutt 2.0....ex ElHutt
mmm, aun en los grupos pequeños no faltan los sanguches de palta, menos mal que no realize mi performans....mmm tengo tres sospechosos de filtrar informacion y una polola wena pal asunto. jojojojojo
Jjajjajajajaja, en reirnos oye![]()
Esperando entonces las coordenadas junto con Dj ...
para ke Panchita elija ... si es ke usted A.M. no esta filtrando antes los ke pueden ir a la pelea.
Saludos !!
Qué coordenadas???...tamos claritos ah?
Cómo se le ocurre q voy a filtrar yo. Y ella, ya decidió:
Bueno como usted mande doña !!!
Saludos !!
Si por esas casualidades de la vida, llega a haber un segundo casting ... angel malo plisss, estoy disponible. De pailon no me fije de la fecha y hora del casting anterior.
Ta bueno el foro, faltaba algo de la vieja escuela.
Saludos.
Marcadores