si hay otro casting estoy disponible no seria malo probar a morir nomas jajaja..
Y no era usted el q estaba pidiendo remedios para el niño?
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Me falta todavia para asumir un casting tan extreme suerte a los valientes.
Iniciado por Ángel Malo Y no era usted el q estaba pidiendo remedios para el niño? si, pero como dice el titulo del tema en pedir no hay engaño nada se pierde en intentar
Iniciado por Vilu Oiga mister hauser/bimbambun/condesex/neptuno/antonia21/asdf/etc.... ¿porqué no mejor dejamos eso de "Zeus" pal forillo rasca del enano banquero fascistoide? Allá estaban acostumbrados a los grupitos cerrados. Acá no (espero) El colega KING me recuerda la frase de un amigo mio: le dice a la dama antes de decidir "ya maraca querí culiar conmigo??" Jajajaa desagradables los weones. Ahora por otro lado, todos los grupitos son cerrados y turbios aqui y en la quebrá del ají. (Con todo respeto) ESMGM
Desaparecieron los elegidos....
Porque no es mas caballerito y se lo dice en persona mejor? No se identifica para que las chicas "ganen" mas sino para que no le cierren la puerta en la cara, esa es la verdad. Los comentarios objetivos son siempre bien recibidos y se agradecen pero siempre dentro del marco del respeto y usted esta al borde de la ordinaries. Mal elemento. Sea aporte!, no florerito de mesa ganandose el desprecio de todos con el unico fin de figurar. saludos. (El que se pica pierde.)
Iniciado por Ángel Malo Desaparecieron los elegidos.... .. y como saberlo "malita", nunca dijeron quienes eran.. o les mandaron mp? ... bueno, quedo con la esperanza de un proximo casting entonces. sldos Matarife... el esperanzado.
Obvio!, fueron contactados por interno. Te tengo anotado para el otro (mhm) .....claro, si es q resulta el hmh, sino, hay q cambiar de región jajajja.
Iniciado por Ángel Malo Obvio!, fueron contactados por interno. Te tengo anotado para el otro (mhm) .....claro, si es q resulta el hmh, sino, hay q cambiar de región jajajja. eso, eso, eso .... me gustaste linda... meeee gustaste.. quedo esperando, y planchando con la mano...jejeje saludos ... y todo lo que ud. quiera Matarife ..... calieennnnnnteeeeee
Matarife.....eliminado
Resumiendo: Monito, si, algo de eso tengo y ademas entretenido que ser un leonsito viejo pajero sin vida y doble personalidad, ademas de problemas serios de autoestima. Proxeneta, como alguna vez me dijo. he nop, los ingresos de mi empresa me sobran para ganar con el potito de las chicas. Lo que si "degustador" para compartir datos con mis camaradas y que seguro usted tambien aprovecho pagando completo, sin promo, obvio, para no aprovecharse cierto? Su perfil me a dado mas datos de los que usted cree. Pero tranqui perrin. yo soy un caballero. Suerte compañero, siga sintiendose feliz con su realidad virtual y su valentia atras de un teclado. Salud.! y que siga la fiesta, a nadie le interesa discusiones de leones con monitos.
Iniciado por Ángel Malo Matarife.....eliminado ud. realmente si es mala .......... PARECE .... no lo se, jeje PD.... pero se podría averiguar saludos Matarife ..... sigo calieeennnnnte
Iniciado por Ángel Malo Obvio!, fueron contactados por interno... lo wones juleeeerosss!!!!.... mándenlos a la xuxa y me anota a mi no + !!!!
Salu2 a To2 ElHutt 2.0....ex ElHutt
A pinocho se le hizo ir a la fogata???
uta la guea pa que chucha pelean.... pegense la ubica miren soy nuevo y se tiran mala onda en mi primer post! abrance uno y ahi se pelean y por interno tbn si quieren... OJO, no es en mala onda... solo que no se ve bien... en fin creo que toy decidido por ambar... ella atiende en la mansion??? otra consulta wna, uno tiene que llevar los condones??? jajaja! saludos
Iniciado por EL GRAN KING AKA LOS RESUMENES LOS HAGO YO !!!!! [/COLOR] y los banneos yo!!! .....si bien en esta pagina existe libertad de expresion ud, caballero esta en el limite. En pocas palabras dejara de hacer descalificaciones a los foreros como lo ha hecho, fui yo mismo quien levanto banneos de ud. pero le advierto con buenas palabras, no continue con descalificaciones. Tampoco le pido que ande pidiendo perdon por lo que escribe solo empiece de 0 desde ahora.
Última edición por Linus; 11-08-12 a las 15:50
asi no mas, cuando tengan ganas de hacer el show de locas se anotan aca!!!! y dejan de hinchar las pelotas
.
Catfight! Catfight! Catfight! Catfight!
jojojo... Es mi vida ok Cierren esta wea... si en el otro hilo quedo hablando solito el Lyon.
Me anoto por coperar ... voy al casting. esperando MP se puée?
como buen boy scout, siempre listo ( y levantando carpa) que la pancha diga upa, yo digo chalupa.
Jajajjajaa, tan cooperadores q son Don Acu, está considerado para el próximo....hay q finiquitar primero éste.
Esta mirando tu firma y????????' chucha que has tirado, hace unos días hice un ejercicio mental de recuento y llevo como 64 musas distintas, sin contar nuevas atenciones...voh fácil tienes que llevar unas 200...no te deseo mal pero ojalá te traten de mono hoy y te bannéen
PUTEANDO DE AQUI PA LLA
pa mi q alguno de los seleccionados ta métale instruyéndose...
no es por ser cargoso,pero me parece que el primer post en este tema de G.K no debió ser movido ya que era una respuesta directa a la pregunta del forero. En un foro todos los comentarios ya sean buenos o malos deben permanecer, en lo que si se debe poner atención en mantener un clima de respeto, pero eso no implica, que no se acepten los comentarios negativos... OVER
Sobre el comentario borrado del gran(d) king. Hay chicas que si invierten. Como por ejemplo una que la conocí iniciándose, tenía su rollito regalón y hoy está mas rica que la cresta, durita, apretadita y mejor que nunca.
Así esta bien King, tienes una habilidad para ser ácido pero divertido. Hay cosas que pusiste arriba demasiados duras y personales hacia Acumulador. Se nota que tienes conocimiento y educación, pero aquí contertulio... no somos nada, somos todos usuarios de un servicio. Y me doy la paja de escribir porque me revientan las personas que les gusta denostar a otras por tener mas dinero o más estudios. Porque al final, ni el estudio, ni el verso, ni la facha nos sirven porque estamos pagando por tirar.
Iniciado por Elrond_of_Rivendel Sobre el comentario borrado del gran(d) king. Hay chicas que si invierten. Como por ejemplo una que la conocí iniciándose, tenía su rollito regalón y hoy está mas rica que la cresta, durita, apretadita y mejor que nunca. ¿y quien es ella, estimado? Así como para saber nomás
Donald y Elrond.. tienen razón devuelvo el primer comentario... pero moderado!
"Quien dijo que empotarse es malo..? ES BKN!! "
Reglas del foro