Jjajjajajaja... Pero Dj, la del trío no soy yo, es una amiga, porsia.
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Iniciado por ElDj PD: si fuese elegido .. k no sea con el hutt.... ese wn no motiva a nadie Salu2. Que saen de eliminar la competencia cagando al forero bajo perfil...
Jjajajajaja, aunque esta wea no resulte, me voy haber reido como condená jajajajjaja y tengo el presentimiento q igual, algo va a resultar
malita cuando ud y la pancha se decidan a hacer el MHM, tengame en cuenta pal casting
Uta , ahí tamos mal...con la Panchi somos amiguis, y preferimos esas coshinadas hacerlas independiente una de la otra.
Angelito te mande un mp!!!! saludos
Bastante escueto el mensaje.....espero sólo sea conciso cuando escribe
Iniciado por Ángel Malo Cómo estaríamos pal miércoles 31??...o es muy pronto?...o se les hizo?? Y porke no mejor para el Jueves 01 ... usted diga lugar y hora ... y ahi estare ese dia !!! Saludos !!!
Nada es para Siempre !! https://youtu.be/fVs50gClPyU
Iniciado por Ángel Malo Bastante escueto el mensaje.....espero sólo sea conciso cuando escribe Ahora si reina...,se me chispoteo jajajaja
Ya entonces estamos dados!!!!
El feriado???, hereje!!! No quiero ser majadera, pero lo mejor, es una junta donde se conozcan.
Ya pues yo estoy libre el lunes , me anoto !!!!
]No hay mal que por bien no venga !!!!
Me parece bien....veamos q dicen los demás...
Con tanto califa inscrito , capaz que salga un gang bang Jajaja
Iniciado por Donald Con tanto califa inscrito , capaz que salga un gang bang Jajaja Ya pu pato atina !!!! jajajaja
Las estadísticas dicen q del total de inscritos, los q aparecen después, no son ni la mitad... Q saen de chantas...
Iniciado por Ángel Malo Las estadísticas dicen q del total de inscritos, los q aparecen después, no son ni la mitad... Q saen de chantas... Oiga angelito no nos haga tanta barra..... aqui en la octava somos de verdad jajajajaj
Vamos a ver!! mire , no quiero ser copuchenta...pero de 3 xp con penquistas, 2 han sido pal olvido, en todo caso no me refiero al aspecto sexual, más bien a actitudes poco caballerosas... pero como hay weonas porfiadas, y yo...insisto !! jajajaj
Iniciado por Ángel Malo Vamos a ver!! mire , no quiero ser copuchenta...pero de 3 xp con penquistas, 2 han sido pal olvido, en todo caso no me refiero al aspecto sexual, más bien a actitudes poco caballerosas... pero como hay weonas porfiadas, y yo...insisto !! jajajaj ajajjaajajjaja esa onda ......jajajaja
Como q mis declaraciones no ayudan mucho al propósito de este post...jaajajaj
mejor un gangbang me anoto altiro jajajaa
Shi, quieren matar a la pobre cabra ??? piano ...piano
Iniciado por Ángel Malo Jjajjajajaja... Pero Dj, la del trío no soy yo, es una amiga, porsia. Haaaaaaaaaaaa ... weno juntemosnos los dos entonces... de hacer algo lo haremos igual ... aajajajajaj Igual nomas aperro ..... diga cuando nos juntamos con su amigui... algo entrete saldra... Saludos
Iniciado por Padre John Fòquin malita cuando ud y la pancha se decidan a hacer el MHM, tengame en cuenta pal casting esa me gusto mas wena curita ya sabe linda eso eso eso MHM SL2
Q son patudos...
bueno en pedir no hay engaño
Saludos, si la junta pa "conocerse" es el miercoles 31, me anoto al toque, si es para otro dia habria que evaluarlo, si cerro la inscripcion favor de avisar, para reagendar ese dia. Chaos¡¡¡¡
Sería tupendo q fuera ese día...ojalá se pronuncie el resto. Alguna propuesta para la locación???...algún tugurio piola??...un depto??... en una de esas, resulta todo el mismo día
si sale algo puede ser en mi dpto. (este Miercoles 31)
Ehehehehehehehheheeh Ya somos 2 !!! ajjajajaa
Reglas del foro