y los banneos yo!!! .....si bien en esta pagina existe libertad de expresion ud, caballero esta en el limite. En pocas palabras dejara de hacer descalificaciones a los foreros como lo ha hecho, fui yo mismo quien levanto banneos de ud. pero le advierto con buenas palabras, no continue con descalificaciones. Tampoco le pido que ande pidiendo perdon por lo que escribe solo empiece de 0 desde ahora.
Última edición por Linus; 11-08-12 a las 15:50
Así esta bien King, tienes una habilidad para ser ácido pero divertido. Hay cosas que pusiste arriba demasiados duras y personales hacia Acumulador.
Se nota que tienes conocimiento y educación, pero aquí contertulio... no somos nada, somos todos usuarios de un servicio. Y me doy la paja de escribir porque me revientan las personas que les gusta denostar a otras por tener mas dinero o más estudios. Porque al final, ni el estudio, ni el verso, ni la facha nos sirven porque estamos pagando por tirar.
Que buena pará de carros sr Linus, me encantó...
Y don Acumulador, usted no pesque, si al final como dice la Gata, para escribir bonito google hace maravillas, además de nada sirve tener inteligencia, títulos, plata y todo lo que quiera, si le queda grande algo tan simple como ser cordial.
Yo a usted no lo conozco, pero siempre leo los foros de la octava y usted siempre ha sido un caballero, bueno para talla y muy agradable. Demás está decir que así como nos perciben los demás es el reflejo de nuestra calidad de persona, de como nos sentimos en esta vida, puede que esto importe muy poco en un foro como este, pero puchas que es rico saber que causamos una buena impresión y lo notamos recibiendo lo mismo de quienes comparten con nosotros aunque sea tras una pantalla. Saludos![]()
Y si no le molesto lo que dijo
Pa que cresta le responde con el tremendo testamento.. No se da
Cuenta estimada , que le hace el gusto y le da mas tribuna en contestar...
Repito , esto es un foro donde cada uno tiene su Nick y avatar y establece un
Personaje , es un juego , que hay que tomárselo como tal y no dar importancia a pelotudeces..
Los Sres. Administradores preocúpense que levantar el foro en Santiago y dejen que los de la 8va arreglen sus dramas, baneen cuado existan amenazas o se
Comprometa el lado A, pero por favor , no se calienten la cabeza con estupideces ...
Si un forero hace un comentario malo u ofensivo a una musa , dejen
Que el resto de las evaluaciones y comentarios hablen
Por si solo , solo conseguirán disminuir la
Participación de foreros y obligar que estos comenten solo cuado tengan una buena impresión de alguna musa publicada acá ... OBJETIVIDAD ante todo por parte de los Sres. Administradores y moderadores...
OVER
P.d: muy buena labor de empeñoso , se nota que quiere mantener la objetividad
P.d2: acumulador, deja de dártelas de moderador o administrador , si quieres el cargo vuelve a pedirlo , pero no le quites el piso y/o autoridad a los nuevos moderadores
.......................................
Opino igual que AM......
Última edición por "ALMENDRA"; 11-09-12 a las 13:31
Almendra superalo galla, olvidame un rato[/QUOTE
pero cuenta cual es tu trauma po!! esa respuesta es de pendejo...
Marcadores