Cita Iniciado por "almendra" Ver mensaje
jajajaja que te picaste con poco diuquita. En todo caso erí harto care raja en decir "ninguna pérdida" cuando lejos soy mucho más aporte que tu y eso que no soy hombre como para poder hacer reportes o dar opiniones de cafes y cosas por el estilo que te podrían hacer mucho más util q yo en este foro. En cuanto a lo del king, ya dije que me pidieron no seguir contestando y por lo demás si te fijas bien, yo no he necesitado de ningún otro forero o forera que me salga a defender de lo indefendible como el king, si he tenido que intercambiar opiniones con alguien ya seas tu, am, o el king lo he hecho sola y por lo que leo, mis opiniones no han estado tan alejadas de lo que realmente pasa con él.
Si participo más o menos en el foro depende de un montón de cosas, no de si el king dice más o menos pelotudeces, o sea hello!!!
Y deja de ser tan picota si todos podemos pensar distinto a ti y seguir participando del foro o no tienes la capacidad de debatir sin picarte??
A demás tengo una duda... Si aquella vez donde intercambiamos opiniones y te picaste, también estaba la gata, que te dijo harto más que yo, por que la agarraste solo conmigo?? Por que no tengo el poder de lengua de gatita?? Jajaj pensaste que era más facil molestarme a mi y con ella se te hizo?? Jajaja es solo una duda... :d jajaja

que es entretenido este refrito de posteos, me gusta mucho.

oye almendra a todo esto que mas te prohibiero hacer conmigo, no sea lesa no hago caso, sea salvaje y libre y discuta conmigo no mas,