Iniciado por Elrond_of_Rivendel CATEGORIA MEJOR ORAL Catalina La Colorina, te deja más seco que escupo de camello. [B]totalmente de acuerdo, pero la TATTY tbn es bacan en este ambito..:
]No hay mal que por bien no venga !!!!
jajaja ingenioso tema jajajaj Falta el forero mas peleteado y buena onda " PELAX " , esta retirado el hombre pero me fue a dejar a mi casa después de una infernal junta y le habían hecho mierda un vidrio del auto......
Iniciado por Elrond_of_Rivendel PREMIO DE LIFESTYLE A LA MEJOR AGENCIA LA CASONA. . . 100% de preocupación por la atención, cliente feliz amigo que vuelve. Un café, una sonrisa, una conversa, un buen lugar. X2, me sorprende lo frágil de memoria que son algunos
Dieron la categoría a la cara e cuica ????
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Premio al mas GAY a un tal forero interesado en travestis... PEOPLE DON'T FORGET!!!
Iniciado por el tren jajaja ingenioso tema jajajaj Falta el forero mas peleteado y buena onda " PELAX " , esta retirado el hombre pero me fue a dejar a mi casa después de una infernal junta y le habían hecho mierda un vidrio del auto...... Me acuerdo de esa salida, cual de todos los Logianos mas buena onda
jota-2009 - Tight endDreamTeam de la Hermandad
Iniciado por Greyfox Premio al mas GAY a un tal forero interesado en travestis... PEOPLE DON'T FORGET!!! EL GRAN KING 2.0 donde lo dejai tb se AGUJEREO a un TRAVESTI
...... (Editado por mi mismo)
Última edición por Vilu; 12-26-12 a las 01:05
PREMIO AL FORERO "CURIOSO" Todos los 2.0 por limarse a minas con voz ronca.
Iniciado por Elrond_of_Rivendel PREMIO DE LIFESTYLE A LA MEJOR AGENCIA LA CASONA. . . 100% de preocupación por la atención, cliente feliz amigo que vuelve. Un café, una sonrisa, una conversa, un buen lugar. Dieron la categoría al mas cornetero??? salutes Matarife .... NN
Iniciado por Matarife2.0 Dieron la categoría al mas cornetero??? salutes Matarife .... NN Hace rato mi estimado y el ganador por unanimidad ha sido acumulador , Jajajaja
buuu... llegue tarde entonces compadre.... bueno, mención honrosa entonces pa este wn!! salutes Matarife .... cumpa del pato
Y donde se puede cobrar el premio?
me vas a dar un RUF (Realmente Un Felatio)-...... rgacias wn, nunca pensé que te caia tan bien ..... Pd... te afeitai ante si po wn.... salutes Matarife..... recibidor del RUF de parte de King
ella la mirella!!!!
bueno CTM... pasame 4 millones, que quiero cambiar el auto...ya le sé hasta la patente ... CH-P-CTM 2.0 Pd....no ves que es pa sentirme integrao wn!!! ...jojojo salutes Matarife .... tendrá que explicar la patente??
Iniciado por EL GRAN KING 2.0 mmmmm la weona quiere sentirse integrada a los weones del ruf raf ref, jajja mamon. oye linus dame mas capacidad para mis mp porfa y pagen la wea de hosting, no quiero pasar de nuevo los malos ratos del mediodia. xuuuxa compadre... va a seguir ofreciendo weas... le voy a salir creyendo...jejejejeje salutes Matarife ..... compadre de King
xuxa..... peor que pinocho wn.... salutes Matarife... detenido-desaparecido-podao
aca arrojaremos el material que no tiene nada que ver con los datos y que a muchos no les interesa leer.
ehhhhhhhhhhh.........nop. quizas mas adelante
Cobro acá mi abrazo???
me tinca que esta seccion tendra paginas y paginas!!!! jajajaja............ le podriamos cambiar de nombre a chat!! jajaja
Ya King, tanto q me echai los perros... Cuándo y dónde nos juntamos???
Hoooooo!!! hecharan a pelear los canes???
Iniciado por EL GRAN KING 2.0 oye linus y aki se puede hacer lo que queramos??? siempre y no pasen a llevar las reglas....sino los banneos corren.
Ok, envía las coordenadas...se me olvidó el nº
Iniciado por mr. linus aca arrojaremos el material que no tiene nada que ver con los datos y que a muchos no les interesa leer. Estimado, esta sección ya fue creada para lo mismo así que junto los "temas" para no esparcir relleno por todos lados.
"Quien dijo que empotarse es malo..? ES BKN!! "
Linus, Cómo te quedó el ojo!!!
y como le fue a ud. malita??... me engaño?? salutes Matarife.... curioso
Iniciado por Matarife2.0 y como le fue a ud. malita??... me engaño?? Matarife.... curioso En qué????
Reglas del foro