Iniciado por
EL GRAN KING 2.0
ya cabros me voy a rajar con ustedes. Me voy a poner con la atencion de cualquier chica tope 35 lucas.
como saben yo soy un weon de palabra los que quieran participar solo tienen que postear, esta wea es con ruf y sin ruf todos participan.
la forma de pago es simple el ganador tiene que mandar algun tipo de cuenta y yo le hago la transferencia de las 35 lucas, asi de simple.
ahora para hacer la wea mas entretenida participaran cada posteo que diga por que debe ganarse el premio y la wea mas ingeniosa y divertida se lo gana asi de simple.
y como esta wea la organizo yo, el que gana elige la mina y si quiere el weon hace el reporte.
la fecha de termino del concurso es el lunes 07 de enero de 2013 a las 19:00 horas, si hay solo un posteo se lo gana el weon, aki no hay limite de posteos, asi de simple.
a importante el juez soy yo. Obvio pu cabros si yo voy a colocar la lucas.
por ultimo si no quieren que yo sepa a quien deposito pueden pedirle a su moderador que reciba el dinero y el se lo entrege.
ahora si no creen en esta wea, cagaron no mas cabros el unico weon que posteo se lo ganara.
adios el gran king 2.0 farkas.
Marcadores