Aaaaaaaaaaaahhh, no, para nada...es sólo un juego. En verdad, pero q quede entre nos, es un negocio q tenemos con el King, él me paga para q yo "juegue" con él en el foro...para q los demás lo acepten![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Bien dicen que este hilo se llamaba PEPELERA !
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy??????????????????
Permiso, paso a hechar una cagadita en este inmundo thread
Bueno, hay personas q abren la boca y dejan la kgá...así q pasen![]()
Cómo era el dicho???, Herodes mando a Pilatos...Pilatos mando a su gente, el q compra en este día, pasa por aweonao caliente....perdón, por inocente![]()
yapo...!!!
postie... participo???????
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
También puedo, o es sólo para machos???
....es q yo quiero hacer un trio MHM, y no sería malo q me "regalaran", la otra M.
Por ???
y nunca me llamaste....(puro teclado no más)
jajaja .... como sos wn, ya se cual es tu punto a demostrar!! Te las estas dando de sociologo?....
Primero: Que por una cacha gratis... aparecen todos a xuparte la patas, incluso aquellos acerrimos detractores de tu estilo....
Segundo: Afianzar tu personalidad narcisista,que en lo personal no molesta... por que cada quien es dueño de manifestarse como quiera ..sobre todo en un foro de meretrices
PEro puta que te hace gozar hacer bailar a los monos... jajajajaj
Ya, ganó el panconpalta, el sicoanalista![]()
porque tengo ganas de hacerme hombre...
por eso quiero el premio
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
chuchasss, el Weón rajao éste,
y agradezcan que soy un caballero.
Última edición por Linus; 01-08-13 a las 13:50 Razón: muy grosero
Yo estoy en cuarentena :C. Necesito un premio asi pq o si no se me van a reventar las uvas!!
Jamas debes cagar en el lugar que comes.
[vida: despertar, dormir, comer, cagar, trabajar, descansar, respirar, morir.]
que intentas con esto?? dartelas de millonario?? de un farkas junior?? de un sociologo?? jugar con los pobres califas??creo que todas las anteriores metete tus lucas por la raj.. perdon donde mejor le caiga con todo respeto...![]()
Off topic: aunque a angel malo igual le daria y no consejos(no se enoje es bromita)![]()
Yo poh....tengo a la patrona embarazada y esta mas cuatica que la xux....... Me tiene a que es pajas..... y me tiene en banca rota arreglando la casa para recibir al heredero.....
Asi que creo que merezco ese polvazo.......
Gracias Sr Gran King Farkas..!!!!!
Mientras tu corres por tu vida o pides ayuda por salvarla, yo voy por tu auxilio..... Mientras tu duermes, yo vigilo tus sueños...... Solo existimos para servir...
Chucha, me emociona la repentina generosidad virtual de este adiposo indecente.
En todo caso, la oferta es tan falsa como los reportes que inventa este porcino. Pero lo bueno es que genera movimiento en el foro.
Y después el weón grave y descalificador, es otro....
Y el doble estandar a la orden del dìa, se ofenden por las lukas ofrecidas, cuando andan pidiendo cachitas fiadas y tarjetitas para descuentos ajjajajajjaa....pasteles!!
quiero el premio pk hace 3 meses que no tiro...
Silvio Berlusconi
Ex-Mod
yo quiero ganar, porque soy nuevo en esto y tengo el pico como espada láser de lo caliente que estoy xD
Marcadores