Cita Iniciado por estelita Ver mensaje
complicado tema, puesto que cada quien lo ve desde su postura. Hace un par de años mis tarifas eran mas bajas que las de hoy en dia, pero cuando volvi a trabajar a finales del año pasado me encontre con una inflacion a la cual me fue imposible resistir, al ver que chicas mas penquitas que yo (con todo respeto) y con atenciones mediocres cobraban 30 mil o mas, me adapte a este nuevo mercado...
chicas hay para todos los bolsillos y gustos, ustedes preocupense de buscar a quien mas le acomode, pero siendo sincera, si nosotras pudiesemos cobrar mas, lo hariamos sin dudar o a usted no le gustaria que le subieran el sueldo de vez en cuando cuando hace bien su trabajo?, un bono para las fiestas?, reajustes por ipc?
soñar no cuesta nada...
te encunetro toda la razon el que puede pagar por una compañia de calidad que la pague el que no busque una mas barata no es por ser clasista ni nada pero andar pidiendo promo y rebajas chucha si no estas comprando un kilo de pan..... Ademas habemos quienes no tenemos ni el don de la palabra ni la facha como para tener mujeres de tanta calidad como las de la casona asi que no nos queda mas que recurrir al bolsillo y si aguanta aguanta nomas o no por mi parte me e atendido 4 veces con la tatty muy rica ella y exelente su atencion y nica le pediria una rebaja o alguna promo asi que si quiere filete que le cueste