-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 15
acercas de desparecidas en acion 2
La gran tyare. sabia ella hace musho.pero en ese entonces tuve la oprtunidad de culiarmela. (por que ese es el TERMINO) cuando estaba en rozas con lincoyan segun recuerdo .cuento corto. paso a la pieza me pongo el condon y era extra xl . le pregunto que onda . y me dice es que me ha tocado. bueno yo digo . le doy duro incluyendo camino de tierra. y posteriormente conversamos caleta. me conta hartas cosas como de su ex . etc que fue el dueño del ex-grisu creo que eventualmente se llamo minotauro. ese de al frente d la udec. que le vendio de la paguina de consex al torrante de antonias.y que tuvieron su atao etc. curiosamente para todo lo que me habian contado.era super agradable. tenia una simetria demasiado perfecta entre la zona de su naris mejilla y barbilla . lo que me sugeria cirujia. en esa zona . se van a cagar de la risa . pero la verdad es que en una escala infinitamente menor . pero en esa zona se parecia a m jackson. cuento corto . me contaron que actualmente ( en ese entonces )se retiro y no se si seguira pero hasta ese momento el boliche de freire al lado de asuan lo administra el papa con la vieja chica. y ella con los millones que todos los miembros de la logia depositaron en su pyme . instalo un salon de belleza en san pedro .