Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6
    Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Esta web no la kiero contar 2 veces…

Señores este relato va sin tabla ni nada pues recién ahora después d varias hrs d ocurrido el percance puedo sonreír. El cuento comienza donde m volvió a dejar plantado la señorita María Paz d Jadex, y en vista d q tenia las ganas d invertir el aguisnaldo en placer, empecé a buscar en el archivo d centros ya conocidos y por supuesto q Feel no era una mala opción…
    D Feel tengo muy buenos recuerdos pero este fue un susto d los grandes, pues ahí tuve el gusto d conocer a hembras como Rayen y a Roxana pero hoy elegí atenderme con Gisela a kien conocía d vista en ocasiones pasadas. Bueno cuento corto todo fue muy bueno, placentero y gratificante durante prácticamente toda la hr hasta el momento en q algo cayo provocando un fuerte golpe q nos confundió a ambos y q nos hizo ir a preguntar… Ay comenzó el hueveo pues entre apuros y nervios d todas las presentes hubo q salir cascando del depa xq ¿creo q llegaron los pacos? Digo creo, pues yo no los vi En fin, no s si es grave o no q t pillen pagando x placer, pero caer preso x tamaña tontera. Eso no m gustaría… Cofrades s imaginan luego d una exquisita y bien lograda eyaculación, momento en q solo kieres sentir la fatiga del placer y tener unos minutos para reponerte t dicen q t vistas x q ahí q irse… Yo no s los aconsejo. Cuento corto ellas bajaron x las escaleras y yo subí un par d pisos para esperar un rato asiéndome el huevon…
    P.D. Aparte del chascarro, Gisela m conto q ese era el ultimo día en q trabajaban pues tenían problemas con el depa y no les estaba lleno del todo bien… alguien sabe + sobre el tema pues es una pena q un centro d tan buena estampa s pierda…Salu2

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

shungale perrin.....que fuerte....debe swr por so que lo cerraron!!.

ponteasí
    Guest

Predeterminado

Que lata, el eterno problema de muchos centros muy wuenos, bien implementados, con buen materia prima...pero el local cuelga de un hilo...
    Ojalá que de aquí al 2050 tengamos un barrio rojo tranquilo pa puro disfrutar...(aunque a esa altura yo ya tendré más de 50 eso sí....)

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por ponteasí Ver mensaje
    Que lata, el eterno problema de muchos centros muy wuenos, bien implementados, con buen materia prima...pero el local cuelga de un hilo...
    Ojalá que de aquí al 2050 tengamos un barrio rojo tranquilo pa puro disfrutar...(aunque a esa altura yo ya tendré más de 50 eso sí....)
    Ojalá sea antes..............yo ya no estaré...............

A L B I V E R D E
    Guest

Predeterminado

Varios andaremos por los cuarenta y tantos....

HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

mmm esto corresponde a masajes, relatos de poder?? que cosa?

sl2
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"

Marcadores