Señores este relato va sin tabla ni nada pues recién ahora después d varias hrs d ocurrido el percance puedo sonreír. El cuento comienza donde m volvió a dejar plantado la señorita María Paz d Jadex, y en vista d q tenia las ganas d invertir el aguisnaldo en placer, empecé a buscar en el archivo d centros ya conocidos y por supuesto q Feel no era una mala opción…
D Feel tengo muy buenos recuerdos pero este fue un susto d los grandes, pues ahí tuve el gusto d conocer a hembras como Rayen y a Roxana pero hoy elegí atenderme con Gisela a kien conocía d vista en ocasiones pasadas. Bueno cuento corto todo fue muy bueno, placentero y gratificante durante prácticamente toda la hr hasta el momento en q algo cayo provocando un fuerte golpe q nos confundió a ambos y q nos hizo ir a preguntar… Ay comenzó el hueveo pues entre apuros y nervios d todas las presentes hubo q salir cascando del depa xq ¿creo q llegaron los pacos? Digo creo, pues yo no los vi En fin, no s si es grave o no q t pillen pagando x placer, pero caer preso x tamaña tontera. Eso no m gustaría… Cofrades s imaginan luego d una exquisita y bien lograda eyaculación, momento en q solo kieres sentir la fatiga del placer y tener unos minutos para reponerte t dicen q t vistas x q ahí q irse… Yo no s los aconsejo. Cuento corto ellas bajaron x las escaleras y yo subí un par d pisos para esperar un rato asiéndome el huevon…
P.D. Aparte del chascarro, Gisela m conto q ese era el ultimo día en q trabajaban pues tenían problemas con el depa y no les estaba lleno del todo bien… alguien sabe + sobre el tema pues es una pena q un centro d tan buena estampa s pierda…Salu2