-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Susy M versus Ruso Bolchevique!
El jueves pasado andaba por provi y con tiempo y se me ocurrió la brillante idea de ir a visitar a este dato calado. Siempre me han prendido las mujeres mayores que mi y la com por fono fue natural y excelente, de hecho me devolvió llamada para decirme que se había desocupado y estaba con tiempo, otro punto a favor es que tiene estacionamiento en el depa y pasas directo al ascensor sin hablar con el bendito conserje.
Toco el timbre y me recibe una guapa mujer de 50 años con una cintura increíble y unas pechugas de tamaño preciso. Hablamos de la vida un rato, muy buena conversando, me ofrece algo de beber, luego vino la ducha de preparación y ambos al ring.
Todo comenzó con un exquisito oral...jugando con sus manos, lo chupaba de a poquito, despacio, me llamó la atención el "tino" con que me lamía los testículos, con la fuerza y presión justa, ahí ya noté que Su se manejaba 100% en todo, luego vino ese exquisito juego con su lengua en la zona bajo los testículos para que siguiera con un oral más agresivo y profundo, aceleró y "babeo" más, me tuvo cerca de acabar, mientras me chupaba entero acercó su cola (increíble) para que jugara un poco, la besara y acariciara, empecé a jugar con su vagina, partimos con 1 dedo, luego el segundo y de repente se acercó a mi oído y me dijo: "te cuento un secreto para que me excites mucho mucho...", ni tonto le dije: "dale obvio" y respondió: "rózame suavemente mi XXXXXXX". De la nada se convirtió en una fiera y sin darme cuenta tenía condón puesta y a esta gata en celo sobre mi moviéndose de manera exquisita, me ponía sus pechugas en mi cara, son realmente deliciosas...estuvimos un rato así y cambiamos a lo perrito...otro rato a un ritmo medio y entretanto mientras la penetraba empecé a jugar con mi pulgar en su colita, la vista de Su en 4 es para enmarcar, no me aguanté más y la empecé la penetré en su cola, la bombeaba mientras le acariciaba en su vagina...espectacular!!! sentí que ya estaba cumplida la tarea, en un minuto la saqué, me saqué la vaina y me la corrí en su espalda...caí muerto!
Ducha de rigor para ambos...y como 30 minutos de charla de la vida jajajaja
un besito Su y ya nos estaremos viendo.
Saludos a los logianos!