Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 69

Vista híbrida

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado Adiós compañeros, adiós

Hoy cumplí un año desde la primera vez que entré solo a un café. Entré al giros, que era uno de los cafés que estaba abierto. Es impresionante como he ido cambiando en este tiempo. impresionante como mis valores se ha ido flexibilizando. Y bien también, yo siempre viví una vida en teoría. Siempre fui el wn al que se cagaron al final del camino y se preguntaba "porque chucha, si siempre he sido un weón tratando de no hacer mal a nadie, siempre termino pasándolo como las weas". Un día me cansé de respuestas y casi cuelgo el cuerpo pa dejar a escapar al alma y no resultó, un milagro o una mala broma de Dios, me dejó aquí... de ahí a las pastillas, al siquiatra, al sicólogo... año siguiente a la fe... otro tiempo al vivir en el extranjero... de vuelta al trabajo... para finalmente caer en los cafés y caer en lo que más me cuesta controlar que es mi libido... ha sido el año que más mal me he portado, he hecho cosas que jamás habría hecho, incluso he cometido pecados según mi fe... pero lo he pasado bien, también y me he reído con este foro y me he sentido parte de él. ... pero ahora me siento vacío y ya me he convencido, que no voy a dejar de ser weón por portarme más mal. Que no puedo ser un comprador de carne, que necesito un contacto digno de llamarse humano y no lo encuentro y que como hoy me dijo una chica "no se puede confiar en quién te cobra", y yo necesito confiar, necesito ser un puto humano pa vivir de verdad... ...lo que es bueno para uno, no es necesariamente bueno para todos y es mi decisión o anhelo abandonar la búsqueda en el café y seguir en el camino... el ensayo y error es lo que me toca jeje

siempre he dejado las cosas de forma radical:el alcohol, los pitos, la carne... ahora veré como me resulta...

Un abrazo a todos y los estaré leyendo
    [COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

chuuuuu!!! perrin dificil mision.....suerte en su busqueda.......

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por omi won Ver mensaje
    Un abrazo a todos y los estaré leyendo
    Sabe don Omi... le aconsejo que mejor no lea nah... si no la tentacion (tg3 jaja!!) va a ser mas grande...

Sea consecuente con cortar de raiz... o sea todo, todo, todo... (huuu me acorde de una minita mas rica que me decia asi...)

Suerte en su nuevo caminar...

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Suerte....sls.
    JacSal

Ni lo uno ni lo otro, osea todo lo contrario
    .......Detrás del último están todos........

Compañero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Mucha Suerte Don Omi, pero como una vez me dijeron a mi cuando me despedi ¡¡¡ Aca lo estaremos esperando ¡¡¡ ...

Doncella
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Omi......no nos dejes porfa..!!

No tienes idea de cuanto te extrañaré....lo bueno es que tengo tu número, así que no perderé contacto contigo.... Mucha suerte en todo amigo!!

Besitos

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

"Caminante, son tus huellas
    el camino y nada más;
    Caminante, no hay camino,
    se hace camino al andar.
    Al andar se hace el camino,
    y al volver la vista atrás
    se ve la senda que nunca
    se ha de volver a pisar.
    Caminante no hay camino
    sino estelas en la mar."
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Caballero
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Don Omi,

Master, usted está pa' tirar la tacita y buscarse una chiquilla de bien, cafeteando nunca la encontrará.

Mucha suerte en su nueva búsqueda y como dice Morlacco no vuelva a leer el foro mire que la tentación es grande.

Pongámonos de acuerdo para tomarnos un pitcher en algúna terraza céntrica.

Saludos!
    La técnica es mantenerse al filo del lado oscuro...

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

dejame los datos!!!!.......

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Mijo, le deseo lo mejor en la opción tomada, si eso le hace bien a su espiritu y su vida en general a echarle pa delante nomas.

Ustede fue un aportazo en el tiempo que nos acompañó, y como acostumbramos le digo, cuando vuelva, aqui esta su casa nomas

Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

Caliente hasta los huesos
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Don Omi, no le creo nada jajaja... pucha si lo logra me saco el sombrero ante ud, yo lo he intentado años y los poderes del lado oscuro son mas fuertes, pero como dijo Don Morlaco, tiene que cortar todo de raiz, asi funciona la cosa, asi olvide a la mujer que me dejo cagao de la cabeza, y asi he superado muchas cosas en mi vida, excepto esta...
    Suerte amigo omi won

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

jajaja, me fui al chancho con el título, pero es inevitable acordarme de una canción de Bunbury... gracias por la buena onda, no dejo el foro, sólo mi asistencia habitual a cafés, habitual con el fin de evitar crear relaciones ilusorias, eso no quiere decir que si aparece un dato calado no voy a ir a cerciorarme jaja (soy cuadrado con puntas redondeadas)... nah mi idea es no ir mucho a cafés, al menos no buscar en ellos cosas que no están en el mercado y como la mayoría de las cosas que me excitan no se venden, me será fácil evitar caer en café... bue... saludos y gracias por la buena onda

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Don Omi, sabe, cuándo he anunciado mi retiro y he vuelto, siempre me han agarrado pal weweo...

Yo le entiendo plenamente lo que dice, es eso lo que necesitas ahora... Pero puede que no sea lo que quieras mañana, y acá estará todo el foro pa seguir compartiendo datos, wewiando como de costumbre...

Si su semi-retiro es para siempre, si su semi-lectura de foro es para siempre, si su semi-autoanálisis es concluyente; solo me queda agradecerle sus interesantes comentarios y demás está decirle que el espacio que deje, solo usted podrá llenarlo.

Saludos!
    Última edición por CHONDO; 09-20-12 a las 12:47
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

La experiencia me ha de mostrado que el CCP es por lejos el mejor vicio y muy dificil de dejar,.

Kamarada se puede obtener ambas cosas . una Buena Mujer fuera del "ambiente" y seguir cafeteando en buena onda, creame se puede cuesta pero se puede, no se exija en buscar una femina buena onda sin vicios, existen pero llegan solitas sin apuros.

Por lo tanto creo que muy pronto lo veremos cafeteando y no se sienta culpable por ello, sino que asuma que es un caliente de mierda enviciado por un cafe mirando un hermoso cuerpo femenino que admirar...

Saludos,
    Saiko
    PD. las deciones extremas son las peores. a menos que se quiera seprar y/o divorciar

Elegido Avatar de xero
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Estimado, quien se va sin que lo echen, vuelven sin que lo llamen.

Nos vemos pronto.

P.D.: Yo me retiré 4 años, pero la dura que es difícil dejar de cafetear..jijiji

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

esto es lo que llamo efecto boomerang.... pasala bien

Aprendíz Avatar de ElFilosofo
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Usted lo dijo tal cual compadre, no busque en un negocio cosas que no estan en el mercado. Tiene que saber separar y punto.

Ahora bien, a veces en una carniceria se encuentra pan, vino o un libro a buen precio. Este mundo es mas enredado que la mugre, pero nunca espere de él algo mas que lo asegurado

1 vale = 1 café

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Yo tambien anduve asi, y lo entiendo...mucha suerte estimado
    Saludos

FireStreet

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Pucha que lata don OMi, no lo conozco, no lo he leído antes, pero al leer los post de su foro, se nota que es bien apreciado por estos lados, al leer su foro me da la impresión que le rompieron el corazoncito por ahí, espero estar completamente equivocada. Si es así, lamentablemente la vida es muy irónica, sobre todo en el tema del amor, en fin, mucha suerte en su iniciativa, que esté muy bien.

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Uno de las pocas que tenemos es precisamente la opción de elegir, siempre esta, en ocasiones las alternativas no son las que uno quisiera, sin embargo, uno puede elegir seguir, o detenerse, abandonar o quedarse, amar o no, vivir feliz o tratando de encontrar cierta paz interior y exterior o no.

El precio de cada elección es el asumir lo que viene consigo, ya sea bueno o no.

En fin, estimado, a pesar de no conocerlo directamente y haber leido algunos comentarios suyos... espero que sus determinaciones y elecciones le traigan aquella tranquilidad y paz interior, en lugar del "vacio" que señala tener...

Animo en esta empresa....

Saludos,
    Solitario.

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

hijo mio ud era uno de los acolitos regalones, si bien era bien cochino pa los cafes que visitaba, su poder de oratoria era clara y precisa, lastima por los cafeteros que se pierden un buen reportero del crimen, pero ien por ud que tiene la fuerza de voluntad para iniciar esta mision, asi me contenta que cada vez sean mens los cochinos cafeteros que siguen en penumbras y que mi mision de alejarlos de las malas practicas rinde frutos

atte
    su guia espiritual.
    Recuerde si intenta recaer que sea en un cuchitril con clase....asi las reacidas no valen..
    Bendicion en su nuevo rumbo y....UNO MENOS...ud y yo sabemos...jajajaja

HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

xhuuuuuuuu cuando ley el titulo pence que wea le paso a este weon...???? se enamoro, se empoto o la xxx le dio la pasá... jajajajaja

bueno yo tambien ando medio retirado de las pistas ... esperando en algun momento poder retomar ese anciado camino de la luz...!!!
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"

A L B I V E R D E
    Guest

Predeterminado

No sé porque, en este tema encontrè algo relativo a aquella "pololita de mentirijillas", con sexo pagado, que hoy por hoy, a mi por ejemplo, me es muy grato vivir...cuando se puede....

Gran tema...

http://www.guioteca.com/amor/estudio...o-buscan-amor/

Hermano
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Que mala Omi, lejos el mas cafetero del último rato por acá, pero no se retira solo se aleja un rato de acá, el foro estar siempre por estos lados.

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

jaja si pensara en tomar los retiros del peka no terminaría nunca. La verdad es que no me han roto el corazón y no busco amor de cafetinas con perreo o extras. Algún día estuve entusiasmado con una chica de un café, pero resultó ser flayte de mentalidad y con eso no puedo, ese gusto kitsh me superaba. Lo que si me terminó por cansar es que yo soy medio ingenuo, soy confiado y de buena fe, pero con algunas excepciones, terminé topándome con personas "mala gente" y eso termina por cansar, y ya no cacho si alguien de verdad tiene buena onda con uno o con el "kliente" y la duda jode. Peor a que te rompan el corazón es que te rompan esa confianza en las personas. Que independiente de lo que hagamos o de donde venimos, seguimos siendo seres humanos y nos debemos tratar como tales.
    No digo "de esta agua no beberé" a no ser que sea la del water jaja, pero supongo que que tendrá que pasar un rato pa ir a cafetear de nuevo.
    Gracias, nuevamente por la buena onda... ahora lo más difícil es saber que hago con tanto tiempo libre jeje.
    Saludos

ponteasí
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por omi won Ver mensaje
    me dijo una chica "no se puede confiar en quién te cobra",
    ...y yo necesito confiar, necesito ser un puto humano pa vivir de verdad...
    ... el ensayo y error es lo que me toca jeje
    Que lindas frases ha tirado Míster...pero de éstas 3 sólo la última la comparto plenamente: los putos humanos requerimos de la confianza, pero es una realidad muy difícil de encontrar. Y aunque raramente, es posible encontrarla en quien te cobra...
    Luego nos queda el ensayo y error, que es nuestra permanente realidad; pero para vivir de verdad se requiere superar deslealtades y desconfianzas...siempre.

Corolario: Para vivir de verdad se requiere de un BUEN café, aunque sea de vez en cuando...
    Suerte.

A L B I V E R D E
    Guest

Predeterminado

Esa onda !!!, vamos que se puede !!

Compañero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

No lo conoci mucho a don Omi, pero igual le deseo exito en sus nuevos pasos. Y eso de retirarse, la experiencia me ha enseñado que es un eufemismo para decir que ahora solo va a ir a los cafes con falditas.

Salu2 master
    "EL ÚNICO DÍA FÁCIL FUE EL DE AYER."

Caballero Avatar de the walrus
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Curiosamente, el 20/09 pero de 2011, visité a una de mis musas favoritas, lo pasé bien, pero al salir, pensé que era momento de dejar este mundillo. Estuve poco más de dos meses alejado del sexo pagado, hasta que tuve la ¿mala? idea de meterme a un foro "a leer".

Craso error, me encontré los anuncios de Antonia y Alexandra, dos masajistas a otro nivel. Ver las fotos y querer volver a las andadas fue una sola cosa. Visité a Antonia, ella me recomendó visitar a Alexandra. Quedé prendado de las dos y después, tratando de evitar el empote, empecé a visitar a otras musas, ahí descubrí, entre otras a Sabrina, de EdB.

Hoy ando pensando seriamente en la posibilidad de bajarme del carro, pero tengo claro que cuando lo decida, debo cuidarme de no volver a leer los foros, es demasiada tentación.

Esa es mi experiencia, no tiene por qué ser la suya, claro.

Siempre un Caballero !! Avatar de TheWon
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Don OMI ...
    tengo sentimientos encontrados, ya ke usted fue el primero y el uniko ke me guio en este lado del foro, esperaba conocerlo aunke se ke asi sera y le digo ke lo entiendo porke yo soy igual ke usted ... necesito confiar en la gente, aunke de vez en cuando me defrauden, pero hay ke seguir adelante .... y si su desicion es esta, respetable es.
    Espero poder compartir una buena conversa en algun pub o lugar de buena reputacion si asi lo kiere.

Saludos estimado !!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores