cuento la historia...
antes de mi retiro conocí una chiquilla de un café recién llegada del caribe... después de que me tramitó y me tramitó cumplió su palabra y fue grato... la chica me gusta e intenté salir con ella, en serio, ni un drama con la pega.... en esas salidas vi a una de sus amigas, que tiene lo que me gusta, una hermosa lordosis, pero como soy un tipo serio estaba enfocado en la chiquilla... el tema es que no funciona porque la chica echa de menos a su marido, que por cierto ya la cambió por otra, pero a estas chicas del caribe parece que no tienen mucho orgullo y eso les da lo mismo... resumen... me dijo que no quería una relación y como soy manso pero no menso, agradecí la honestidad, pero dije que dejaría de insistir con ella... en vista de que estaba sin rumbo y sin compromiso, decidí hacer un paréntesis en mi retiro y fui a conocer a la amiga... la chica no es bonita, pero me impresionó, no me la he logrado sacar de la cabeza, pero tengo que mentalizarme que la weá es pega, que también tiene su pareja en el caribe, que acá ya tiene pareja... un weoncito de Las condes que la compra por el fin de semana... pero me gustó mucho la mina y la chiquilla, buena onda y me ganó como amigo, que si lo aprecia va a ser muy bueno pa ella...
Marcadores