Transcurria el dgo 17 de sept 2012, me depile enterita, keria estar suavecita como un huevito...sin ningun pelo......filete!!!
el lunes me toco baño en la mañana y vi un granito rojo en la pechuga regalona del pepy.....wow, no le di importancia, crei que era una irritacion debido a la depilacion.......filo.....me encreme enterita y se me ocurrio apretar el grano, sacar sangre, hecharme alcohol, agua oxigenada y un poco de colonia jjajjaajaj. .............un parche curita y chaooo, despues al acostarme me vi mas ronchas y rojo......ctm feriado,......segui aplicando agua oxigenada y alcohol......fue creciendo pero ni tanto......
ayer en la tarde, me dolia y cache que tenia un poco de fiebre, me asuste le conte a mi mamiiiii, despues de googlear, buske lo mas parecido a mi roncha........HERPES!!!!, impetigo, sifilis...
mE acorde de ustedes, en especial Morla, peka, la mala todos quienes tienen una vida promiscua....segui investigando sobre el brote del herpes, que si te pasas un tulin infectado en una pechuga cagaste jajjajajaja...........si lo chupas te saldra en la boca.......
Me llama Pepy, tipin 6 no hablaba, estaba ANODADA, despues una amiga que keria ir a mi casa a pegar la pera, estaba en shock, no hablaba, hasta que fui al CESFAM, jajjajaj shooo en el CESFAM, mostrando mi TETA....llame medicos a domicilio,,,,,,,,nadie pescaba, no deje tomar te a mi mami,,,,,,,,,,vamos vamos estas son llagas, como lepra, herpes, sifilis jajjajajaj.....
llego me atiende una dostora colombiana, me dice que era picadura infectada, nada del otro mundo ...........alivio........
Tengo una amiga que trabaja en un centro medico y la llame hoy temprano que me consiguiere una hora con el dermatologo, idem, picadura........
tranki tranki......
llore que no pisaria mas un motel!!!...
Me acorde de las ex colegas, de las vigentes, de la que lo chupan sin mirar a quien, de las que se masajean con los tulines, la que lo chupan sin preservativo, de los que se comen la chochis de las puticas........

1.-) Ustedes han tenido esos granitos en la boca??
2.-) han dado besitos a alguien que tenga granitos
3.-) les ha tocado una putita con granitos

es un tema no menor, contagioso, una lepra modershhhhna....