Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 64
    El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado Mujeres... y sus mañas...

Es verdad que no podemos vivir sin ellas, pero a veces se hace tan difícil vivir o estar con ellas...
    Me acuerdo de algunas cosas que me molestaban de algunas pololitas que tenía... sin ser grandes defectos, pero tenían algunas mañas... que hacían la convivencia muy complicada... desde solamente tener sexo antes de la 11 de la noche, porque se bañaba y ponía un montón de cremas... a no poder oler ni tener cerquita un queso, pasando por vestirse para dormir... etc...

Damas, Cuales son tus mañas???...

Varones, has tenido un desencuentro con una Dama por algún tipo de Manía rara???
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

mañas....
    No puedo dormir en un telmo, me da asco...
    manias x las sabanas.....
    reviso si el colchon tiene manchas de secresiones....
    en mi cama no, xq se ke todo es mio.....las nubes de mi colchon rosen con las ovejas es mi debilidad, no puedo dormir en otro lado.....
    cachimbeo donde sea......pero DORMIR, RELAJARME, OLER.....MMM
    me gusta revalsar el cloro gel en mi baño....eso seria mis manias....
    no me gustan los zapatos baratos..xq se me caldean las patas......y tengo la mania de olerme las patas.......se imaginan con unas chalas batas......el olor a pata, wacala.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Yo creo que pusiste el 10%...ja

Y las comidas...???

En el camastro, que no te gusta que te hagan?
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Voy a hacer memoria, no conoczco ninguna mujer mañosa

Poder de reputación
    27

Predeterminado

yo se ke de chikitita era Pesada, no se si mañosa..
    Pero mi papa me decia que yo era mas pesa q una vaca en brazo..
    peleadora o mañosa.....es mas mi jefe un dia me dijo.....
    vaya gatita a pelear con el notario...tb un dia me dijo xq no web al agente del bco chile, y cuando yo peleaba con el decia.......la gata.....
    soy peleadora y picota......si lo dije y que ....!!!

en la cama............me carga........pero me cargaba........cuando era putis...
    q me tomaran la cabeza, o que fueran brusco con mis pezones..........

x eso me kede con el pepy xq sus dedos son como un petalo de rosa......shia!!!
    Gatita Hot 100% Natural

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

mañas?? mmm... cuales podrían ser??
    mmm... solo uso un lado de la cama (de 2 plazas) y me carrrrga que se adueñen de él.
    me gustan las duchas laaargas, hasta que salgo arrugadita jajaj (no se si eso sea una maña)
    Todo con tapa, esa si es manía, me carga que las cosas que tienen tapa estén destapadas.
    Emmm... no se que más....

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

y en el camastro poh MIJA???

De comidas???
    ...

Poder de reputación
    27

Predeterminado

en la cama no soportaria un hombre brusco, que no sepa tocar ni explorar....next....

en las comidas.....con exceso de grasa, donde chorrea el aceite y dicen es jugo....
    o sopas cazuelas donde se nota la grasa..de la comida, onda colesterol....
    el pollo asado que esta blanco y jabonoso...
    comida añeja guardada al refrigerador donde la comida se pasa a apio......me da asco.....
    todo con ziploc.....
    mañas una vez fui a la casa de una amiguis hacer pisco sawer......le pedi azucar....me paso el azucarero baboseaoo con te o cafe, como q metia la cuchara con cafe al azucarero.....mande a comprar azucar florshhh........cuatica me dijeron!!!
    despues una vez ordene que cuando llegara, tubieran exprimidos los limones ........al ver el jugito cafecito.......dije q onda........
    cochinas no lavaron los limones.......tb cuatica me dijeron.......
    no cocino mucho xq soy cuatica....
    en los restorantes aunke sean pirulos he sentido los vasos olor a huevo, o mal lavados y grito pero no pesa, si no p q todos escuchen......
    JOVEN SEÑOR, Me puede cambiar el vaso, tiene un olor raro.......todos sapean........
    pepy me dice no sea asíiiiii..........jajajaj
    pero es p laven......no pueden ser tan cochinos......esooo
    siempre me gusta oler todo........sobre todo akello...........jajajaj maniaca.
    Gatita Hot 100% Natural

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

En la cama, me caaaaarga esos tipos que no acaban nunca... como una vez me dijo un amigo "yo duro como 2 horas" saaa, al que le contesté... bueno... yo prefiero 4 de 1/2.
    Que me hagan preguntas tontas como "te gusta?" obvio que me gusta, si no lo habría echado cama abajo hace rato... pfff... jajajaj
    Me molesta que me pregunten si acabé o no y si digo si, insistan en que lo haga de nuevo... acaso no cachan que eso es en forma natural.... ? al menos para mi....

En las comidas, no me gustan los porotos verdes, ni las acelgas... osea si, pero solo hechos tortilla, las espinacas no me gustan.
    si me acuerdo de más mañas las voy poteando a medida que las recuerde...

Poder de reputación
    32

Predeterminado

van 327 mañas y solo han opinado 2 foreras...este tema va pa largo..shiaaaaaa

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

no come arvejas por que no le gusta como suena cuando las muerde
    no come tomate si no es como salsa
    no toma jugo si no es rojo, pero debe ser de frambuesa
    no caga si no es en su baño
    elabora explicaciones absurdas pero luego se queja de que uno tenga la razón
    no le gusta que le abrasen
    no le gusta que digan la edad que tiene
    dice que no le pasa nada, pero luego wevea por que no le preguntan qué le pasa

no se si soy yo que siempre elijo a las mismas pasteles, pero me he topado con cada especie y está bien que yo tenga complejo de super héroe, pero no puedo andarle solucionando la vida a todas la minas con la que me meto, por eso me aburro rapidito y más encima se enojan porque "siempre tengo la razón", como si fuera un crimen ser listo... además la experiencia indica que siempre me equivoco con las minas que elijo jaja
    [COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por "ALMENDRA" Ver mensaje
    En la cama, me caaaaarga esos tipos que no acaban nunca... como una vez me dijo un amigo "yo duro como 2 horas" saaa, al que le contesté... bueno... yo prefiero 4 de 1/2.
    me pegó en los cachos, así que si le duran mucho puede ser que algo no está haciendo bien y al igual que las minas, los hombres no somos modelos estandares y hay que encontrar el ajuste...

a propósito de hablar me carga que hablen wevadas que no aportan al acto, me cortan la leche y así me demoro. Me cargan la minas que creen que en el sexo están haciendo un favor, o disfruta lo que estás haciendo o si no chao. Hay minas que le gusta lo que hacen, pero no le cuentan a su cara y su actitud tampoco ayuda. Es como si "me gusta" pero también me gustaría estar en el mall comprando zapatos. A mi por eso me gustan calientes, que disfrutan la custión, que si acabaste o no acabaste de lo mismo, si no estoy compitiendo con nadie, que la meta no importa si no viste el camino.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Maña en la cama??...me gusta mandar!!

y eso sería todo....megashiiiiaaaaaaaaaaaaaaaa
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Que te lo ponga donde???...ja (bromita)...

Pero debes tener otras mañas... pa' la comida, pa' dormir, pa' vestirte, etc...
    ...

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Mmmm, en las comidas, creo q no...me lo como todo ajjajaa...y en todas sus formas.
    El otro día una de las Malas me estaba hueviando porque como palta en ensalada, aliñada con limón, obvio...pero no me gusta la palta molida y q le echen limón.
    Echara a perder un buen vino por mezclarlo con cola...por eso mejor invítenme cartoné no más.

Con la ropa, no se si califique como maña, pero soy desordenada con los conjuntos, rara vez coincide el sostén con su churrín...sólo cuando sé q lo va a ver alguien más, me preocupo de ese detalle 8como si se fijaran)
    Lo otro duermo con brasier, no puedo dormis con las lolas sueltas, bueno gracias a eso tengo las pechugas q tengo, divinas!! jajja (me acordé del beatle de la bella )

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por omi won Ver mensaje
    me pegó en los cachos, así que si le duran mucho puede ser que algo no está haciendo bien y al igual que las minas, los hombres no somos modelos estandares y hay que encontrar el ajuste... sabía que alguien diría algo así, así es, no me considero experta en esos menesteres, o puede que no haya feelling, no siempre tenemos sexo con una pareja de años que nos conocemos bien y bla bla bla... Como también puede faltar motivación, aunque por lo general me motivo sola

a propósito de hablar me carga que hablen wevadas que no aportan al acto, me cortan la leche y así me demoro. Me cargan la minas que creen que en el sexo están haciendo un favor, o disfruta lo que estás haciendo o si no chao. Hay minas que le gusta lo que hacen, pero no le cuentan a su cara y su actitud tampoco ayuda. Es como si "me gusta" pero también me gustaría estar en el mall comprando zapatos. Aaaa pero cuando eso pasa, es por que en realidad no le gusta tanto, osea si, pero quizá no contigo, cuando a una mina le hacen buen sexo... pff... nos enamoramos al tiro... A mi por eso me gustan calientes, que disfrutan la custión, que si acabaste o no acabaste de lo mismo, si no estoy compitiendo con nadie, que la meta no importa si no viste el camino.
    En todo caso para no ser experta, no me quejo de mi suerte... por lo general, siempre vuelven por más...

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Mañas de mujeres en la Cama... sin nombres me acuerdo de algunas...ja

Una Potoka... no podía acabar si ella no estaba encima mío... así que cuando estaba llegando al climax (según ella), me agarraba y violentamente se me montaba con frenesí...

Otra le gustaba que le diera unas nalgadas, le gustaba el orgasmo con dolor de poto...

A otra chiquilla... había que llenarle el Estanque primero...(cena)...ja
    ...

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Acabo de recordar algo......pero en realidad es una mañana involuntaria.
    Sólo tengo orgasmos en una pose..

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

siempre arriba...ja
    ...

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Yo???, no!.....

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

y cual sería tu posición preferida... digamos como pa' saber... cultura general...ja
    ...

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
    y cual sería tu posición preferida... digamos como pa' saber... cultura general...ja

yo lo se¡¡¡¡¡¡, así que dime que soy un hombre culto¡¡¡¡¡¡

slds

Valo
    El que saca pica

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Que estay de manager weón...!!
    y hablando de caballeros discretos...ja
    ...

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

El poco caballero es usted, que está pensando q Valo adquirió el conocimiento de manera empírica....me ofendes!!

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Pero si Ustedes son los que se cartelean... yo solamente "leo"... literal...ja
    ...

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

y se pica el negro nortino¡¡¡ jejejejej

Poder de reputación
    32

Predeterminado

una maldita maña de todas las mujeres :
    Reclamar por que uno deja la tapa arriba, acaso uno les reclama por que dejan la tapa abajo, les cuesta los mismo que a nostros mover la dichosa tapita...

atte
    Padre john foquin, el que esta pensando seriamente en orinar sentado....para no recibir mas retos digo yo

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por ALMENDRA";241340][COLOR="Red
    En todo caso para no ser experta, no me quejo de mi suerte... por lo general, siempre vuelven por más... [/COLOR]
    afortunadamente no me ha pasado en la vida real, porque me gustan calientes, pero si he conocido minas a las que no les gusta el sexo o les gusta, pero no tanto.
    Lo que si me pasa es que yo me demoro, pero creo que en ese aspecto es muy mal concepto buscar acabar como meta. Pa mi nunca había sido un problema hasta que me hicieron ver que mi mina se podría sentir frustrada al no poder hacerme acabar. Creo que meter el puto reloj en la cama no ayuda mucho, pa mi la idea es pasarlo bien y a veces me estreso y es peor, menos acabo. Lo que me llama la atención es que mientras Sting se saca la cresta haciendo yoga pa practicas sexo tantrico y durar más, a usted eso le moleste . pa mi entre más rato lo pase bien, mejor.

y cuidado, que los hombre siempre volvemos por más sexo. Es normal. Con cariño

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Ni el reloj, ni la huincha de medir hay q meter a la cama

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    una maldita maña de todas las mujeres :
    Reclamar por que uno deja la tapa arriba, acaso uno les reclama por que dejan la tapa abajo, les cuesta los mismo que a nostros mover la dichosa tapita...

atte
    Padre john foquin, el que esta pensando seriamente en orinar sentado....para no recibir mas retos digo yo
    Pero estamos hablando de tapas pos, ya tienen un lugar definido y no es arriba jajaja

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores