y de otras partes tamien... jajaja!!!
... shuuu lo que es yo a estas alturas de mi vida... con cue... alcanzo para medio día encerrado...ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Si solo dejas de fumar... te cambiara la vida wn... te lo doy firmao...
a esa es la weá... entonces la chiquilla tiene que agarrar el PURO...(finito)...
A todo esto, de que es este tema???
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
De sexo poh wn... de que mas...
A puesto que Forever anda puro llorando, yo tuve un poniente cincuentón alguna vez y no tenía ningún problema jajajaj
je, je, je... es que no me gusta CARTELEARME... como otros...ja
Pero que de ahora es menos...es menos...ja
...
Me encontre hace poco con un amigo que no veia desde que estudiaba en la U. Tomamos unos cafeses (en una cafeteria normal, no de esas que va el cura con el valo)... el wn esta separado hace dos años, no tuvo hijos... gana wena lucas, es medico y docente de una U grande.
Uta...despues de mucho bla bla... llegamos al tema de las prepago. El wn conoce mas minas prepago que yo jajajaja!!!! me recague de la risa... y me conto que ahora esta agarrado de una... pero el wn sabe que es solo sexo... la tiene clarita... el wn sabe que mas pronto que tarde se le pasara la calentura... o hasta que llegue otra que lime mas rico...
El wn, me dijo una wea que le encontre razon... q muchas veces el "confundio"...cuando una prostituta que hacia muy bien su pega de fidelizacion del cliente... lo hacian creer que el wn era lo mejor del mundo... q era un dios en la cama, rico, cariñoso... frases como ..."te extrañe mucho"... "no me has engañado verdad??" y varias otras frases que existen por ahi en un tema... y el wn caia...
Claro; la soledad, saliendo de una ruptura... estaba sin armadura... y el wn creia enamorarse... pero era solo una necesidad de amar a alguien...
Ahora el wn lo unico que busca... es una mina con wen forro, que lime rico... y q sea buena onda...
Esta todo un actor XXX... Jajajaja!!! y se ve tan compuestito...
http://www.emol.com/tendenciasymujer...uito-nada.aspx
SE PASO.....BUENA !!!!!!!!!!!!!
Pero eso no le pasa solo a su amigo don Morla, el mundo está así de superficial...
Marcadores